WHITE SUMMER 2017

White Summer es un festival innovador, ecléctico y singular que dispone de las últimas tendencias en comercio creativo, gastronomía y ocio de autor. Durante 23 días, una cuidada selección de tiendas efímeras, sedes de restauración, artistas y una amplia agenda de actividades para todas las edades, desde las 17:00 de la tarde hasta la 01:00 de la madrugada, ofrecen una experiencia inmejorable a todos los asistentes.

En su sexta edición, White Summer es un festival que celebra el arte de vivir, un espacio que transforma consumidores en exploradores, donde familias y amigos vienen a liberarse, a sacudir la rutina cotidiana y disfrutar cada uno de sus rincones.

El festival White Summer está ubicado en Serres de Pals, en un lugar excepcional: La Masía Mas Gelabert, una rústica masía ampurdanesa del siglo XII, rodeada de arrozales del parque natural Montgrí – Illes Medes; un entorno insólito y nada convencional en el corazón de la Costa Brava.

Este emplazamiento único se convierte, del 5 al 27 de agosto, en un lugar fascinante, en el que más de 100.000 asistentes tienen la oportunidad de vivir una experiencia genuina, creativa y vibrante.

El festival icónico y líder posee una peculiaridad que lo distingue del resto: Se basa en el bien común y en proporcionar ayudas y crear sinergias entre pequeños y grandes proyectos como una fuerza cohesionadora. La creación de este evento que acoge cultura y diseño emergente se concibió como una oportunidad necesaria para tender puentes e integrar conceptos como el arte, la artesanía, la moda, el amor por todos los seres, la música, el pensamiento y el comercio. Un acontecimiento solidario de aprendizaje para convertirse en una mejor versión de nosotros y entender la vida.

WRITE A COMMENT