PALO ALTO MARKET ‘WE ARE FAMILY’

Este market, grandes y pequeños disfrutarán de una programación hecha a su medida en Solán Kids. De la mano de minimúsica, Marc Parrot junto a Eva Armisém y Siamiss Dj’s pondrán la nota musical. En el taller de (Re) convertibles ejercitarán su imaginación mientras dan una segunda vida a las botellas de agua. Se convertirán en pequeños chefs con la cocina saludable de Nuts. Se iniciarán en el mundo de los Dj’s con Pioneer Dj Kids y desarrollarán su parte más creativa compartiendo juegos de expresión corporal, rítmicos y creativos a través del taller de danza.

En esta edición de Palo Alto MarketSolán de Cabras ha diseñado un taller de botellas (Re) convertibles para dar rienda suelta a la creatividad de los niños. Además disfrutarán de cocina saludable con Nuts, iniciación a la electrónica con Pioneer Dj Kids y taller de danza. Conciencia, arte, tecnología, deporte, manualidades son las líneas temáticas de estas actividades a las que se añaden unos servicios adaptados al público familiar: cambiadores, aparcamiento de cochecitos y una oferta gastronómica saludable. También contarán con el Espai Family Welcome de Mammaproof. Un espacio dedicado a los menores de tres años, con actividades adaptadas a su edad y dotado con todas las comodidades para poder hacer una siesta, la lactancia materna o, simplemente, desconectar unos minutos para volver a la frenética actividad del rock and roll.

El conocido cantante Marc Parrot y Eva Armisén presentarán su espectáculo ‘Tots a taula’. Basado en el libro del mismo nombre, este espectáculo nos presenta seis personajes que se acercan de manera diferente a la mesa. Cada uno de ellos va tomando voz y forma a través de las canciones de Marc y las ilustraciones de Eva.

La música de los Beatles, Grimes o Fatbol Slim llegará de la mano de Siamiss Dj’s. Sus sesiones van dirigidas a los padres y madres que se han quedado sin tiempo (y fuerzas) para salir a bailar. Padres que lo daban todo en salas como Razzmatazz o Apolo, que no se perdían ningún FIB ni Primavera Sound. Tras tantos años pinchando para diversos públicos, ahora, como mamis, tienen ganas de hacerlo para toda la familia. Porque ¡la buena música no tiene edad!

PAM2

En la edición de mayo musicazos de talento internacional llenarán los escenarios de Palo Alto Market. En el escenario Aperol Spritz Club, Bruce James y Bella Black vienen desde Austin, Texas, con su Guerrilla Soul. Sus raíces provienen de la tradición del Southern Soul de Texas, New Orleans y Memphis, la base de James & Black son las voces y las historias que hay en sus canciones.

The Soul Train Band, banda formada por míticos músicos de la escena barcelonesa, presentan un show lleno de energía soul y discofunk en el que reviven los hits de una época en la que el baile y la fiesta pasó a una nueva dimensión.

En el escenario Viña Esmeralda, Meritxell Neddermann emocionará al público con su increíble destreza al piano, que empezó a tocar desde que era una niña. Graduada con mención de honor, ha pasado por la ESMUC, el Taller de Músics y la prestigiosa Berklee College of Music en Boston, y en el market de mayo podremos disfrutar de su último trabajo a voz y piano.

Sábado 5 y domingo 6 de mayo
11:00h – 21:00h
C/ dels Pellaires, 30 Barcelona
Entrada general 4€
Menores de 12 años gratis

WRITE A COMMENT