VERDEMANDARINA

Soy una taza, una tetera, una cuchara, un cucharón… Esto fue lo primero que me pasó por la cabeza la primera vez que entré en VERDeMANDARINA. De eso ya hace bastante.
VERDeMANDARINA
En la calle Sant Cristòfol 11, cerca del mercado de la Libertad, en Gracia, Bárbara de Lemus dirige esta tienda llena productos de decoración centrados en la cocina, principalmente té, café y postres. GreenGate y otras marcas, la mayoría danesas, son las que se ocupan de dar un toque de color con un puntito de nostalgia a VERDeMANDARINA.
Desde el primer momento en el que entras, Bárbara, muchas veces acompañada de su perrito Cotó, te hacen sentir como en casa. VERDeMANDARINA es distinta a la mayoría de tiendas que conocéis: talleres con distintas temáticas, exposiciones, presentaciones… Un auténtico lujo para este barrio de Barcelona.
VERDeMANDARINA
VERDeMANDARINA
Sólo una persona con mucha energía es capaz de capitanear una tienda tan humilde dándola a conocer a los cuatro vientos. Muy activa en las redes sociales (incluso tiene Pinterest. Sí, sí: Pinterest) en su página web se define así: “una tienda de cosas bonitas para decorar el hogar. Para regalar y para auto-regalarse.“ Y si no puedes acercarte a la tienda, también puedes comprar online en la misma web.
VERDeMANDARINA
VERDeMANDARINA
Lo reconozco, soy bastante asiduo a VERDeMANDARINA, me lo he auto-recetado personalmente: intento ir mínimo una vez por semana. Funciona, soy más feliz. Bárbara es una de las personas que me acogió y me aconsejo en mi llegada a Barcelona, y le debo mucho. Siempre tiene historias que contar, y siempre está maquinando alguna idea y eso a mí me encanta.

Por cierto, el próximo 4 de febrero haremos una exposición allí, el gran Toni Vegara y yo de fotos nuestras de Instagram. ¡Estáis invitad@s!
VERDeMANDARINA

Comments (3)

  1. Bárbara 22 enero, 2015

    qué bonito, joé!!!

    1. Carles Almagro 22 enero, 2015

      Bonita eres tu!! <3

  2. Carles Almagro – TALLER DE FOTOGRAFÍA 5 octubre, 2016

    […] Barbara de Lemus, VerdeMandarina […]

WRITE A COMMENT