VAN VAN MARKET BEGUR

Van Van vuelve y aprovechando el verano hace una escapada a la Costa Brava, Begur es el lugar escogido para esta edición en un marco muy especial el Mas d’en Pinc: tres días de streetfood, música y buen rollo.

[responsive]VAN VAN MARKET BEGUR[/responsive]

El 22, 23 y 24 de Julio Van Van Market se trasladará a Begur, al marco espectacular del Mas d’en Pinc rodeados de naturaleza. Para esta edición un total de 11 food trucks ofrecerán propuestas gastronómicas singulares por todos los gustos. Todo mezclado con una nueva edición del Black Music Van Van, la apuesta que hacemos por la música negra para acompañar las noches de nuestro mercado gastronòmada.

Otro de las actividades culturales que hemos preparado, son una serie de visitas guiadas gratuitas al Mas d’en Pinc a diferentes horarios. La visita de la casa de Carmen Amaya tiene una duración de 45 minutos, durante los cuales se hace un recorrido por el Mas y sus aposentos, se explicará la relación de la “bailaora” con Begur, y finalmente veremos un pequeño audiovisual de 10 minutos.

Tampoco faltarán actividades para los más pequeños, una serie de talleres en los que los más pequeños tendrán que dibujar y montar un recortable de food truck que preparará un colectivo de Begur, Xiks. Todo en una nueva edición del Van Van Market que harán de este fin de semana una experiencia diferente rodeada de gastronomía, música y actividades culturales.

[responsive]VAN VAN MARKET BEGUR[/responsive]

[responsive]VAN VAN MARKET BEGUR[/responsive]
Line-up : Caravan Made, La agosarada, La Rika, Mr Frank and the butis, Indigenas Street Food, Reina Croqueta, La Creperie de Mariöne, Pizza Truck, La Carletta, La Finestra y Cremeria Tosca- na.

VAN VAN es un proyecto pionero del movimiento Street Food a nuestro país, la primera edición se realizó en Septiembre de 2014 durante las Fiestas de la Merce de Barcelona. Las localizacio- nes siempre han sido muy especiales: Paseo de Gracia, el castillo de Montjuic, Moll de la Fusta, la Ciutadella, el Macba, la Monumental, Mercantic (Sant Cugat), L’eroclub Empordà.

Acceso libre.
Viernes y Sábado de 17.30 a 01.30 Domingo de 17.30 a 23.30
Horario visitas guiadas gratuitas
17.30/ 18.30/ 19.30 (Màx 15 plaçes por visita) Reserva tu plaza a: info@vanvanmarket.com

WRITE A COMMENT