VAN VAN MOLL DE BARCELONA

El Van Van vuelve con el primer mercado gastronómada del 2017, y lo hace en el Moll de Barcelona para celebrar el aniversario de la remodelación del teleférico.

VanVan

Un convoy de 15 foodtrucks se instalarán en el Moll de Barcelona los próximos 31,1 y 2 de Abril. Van Van Market ofrecerá su singular propuesta gastronómica de street food con un claro acento catalán, con la fiesta del calçot.

Esta edición hemos preparado la Fiesta del Calçot, aprovechando la temporada de calçots, cada foodtruck ofrecerá una receta protagonizada por este emblemático ingrediente de la cultura catalana.

Además de disfrutar de la habitual oferta de las vans con cocinas tan diferentes como la hindú, la peruana, la italiana o la mediterránea.

VanVan1

Una de las novedades del Van Van este 2017 serán las actividades lúdicas, todas con un claro acento vintage como nuestras vans.

Para esta primera edición queremos reivindicar la cultura popular a través de los juegos tradicionales de toda la vida, así que instalaremos dos futbolines y actividades para los más pequeños.

 

WRITE A COMMENT