VAN VAN Y LOST&FOUND

Van Van Market y Lost&Found Market vuelven a juntarse para celebrar una edición especial en la emblemática Antiga Fàbrica Estrella Damm los días 28 y 29 de abril.

Cuando dos proyectos conocidos de la ciudad unen fuerzas para hacer un evento, todo indica que será una cita memorable. Van Van Market y Lost&Found Market se fusionan en un fin de semana de música, gastronomía y objetos vintage seleccionados en el marco de la Antiga Fàbrica Estrella Damm, localización concurrida en el calendario de eventos de la ciudad.

Como prueba de ello, quedan la última edición de los dos proyectos en la Fàbrica y la mítica Fiesta de la Cultura Vintage que hicieron en Els Encants.

VanLost1

Ya que se trata de hacer una gran fiesta, a los 15 food trucks de cocina de proximidad y variada – Warike Project, Masala 73, Mr. Frank and the butis, Eureka Street Food, Caravan Made, Smokebox, Ïnta, Deligotessen, Chick’s, Mandonga, Creperie de Marïone, Reina Croqueta, Dreams, Wok On the Road – la novedad fresca de este año viene en formato showcooking, con la participación del chef Nathan de Mr. Kao, finalista de MasterChef y con sus platos más callejeros, Jordi Arós de Masala73, Jeff Spinoza de Warike y más sorpresas.

Como no podía ser de otra manera, la oferta musical también será exquisita. El sábado se podrá disfrutar de la mejor música negra del Black Music Van Van con Saphie Wells and The Swing Cats, Van Van Band (Banda de covers creada para la ocasión) y The Kabooms.

Ya el domingo, Lost&Found Market reunirá a una selección de vendedores de productos vintage con un recorrido en el mercadillo, así como una representación de diferentes colectivos vinculados al universo vintage de la ciudad. Habrá vinilos, ropa, juguetes, cómics, muebles, objetos de decoración y mucho más.
La guinda al pastel la pondrán los clásicos Second Hand Deejays de Lost&Found que abrirán la pista para que todo el público baile sin parar.

VanLost2

VanLost3

Van Van y Lost&Found 2018
Cuándo: 28 y 29 de abril
Dónde: Antiga Fàbrica Estrella Damm (C/ Rosselló, 515 Barcelona)
Horario: Sábado de 11h a 22h30 Domingo de 11h a 21h

WRITE A COMMENT