VAN VAN LLUM BCN’20

El 14, 15 y 16 de Febrero Van Van empieza la temporada en el Festival Llum Bcn, el espectacular festival contará con múltiples instalaciones con la luz como hilo conductor y dos localizaciones para disfrutar de la mejor comida callejera.

Van Van empieza la temporada con novedades y muchas sorpresas, por tercer año consecutivo formaremos parte del Festival Llum Bcn los días 14, 15 y 16 de febrero en dos localizaciones distintas en el barrio del Poblenou ofreciendo la mejor comida callejera de la ciudad. Además este 2020 estaremos presentes de nuevo en tres ciudades diferentes que iremos comunicando con antelación.

Para esta edición de Llum Bcn siguiendo nuestro lema  Street Food Culture, contaremos con diferentes propuestas gastronómicas divididas en dos localizaciones en el corazón del Poblenou y actividades culturales propias del Festival, con el arte y la luz como protagonistas.

En el apartado gastronómico se sumarán algunos de los clásicos participantes de Van Van en formato caravana, así podremos encontrar en la Calle Sancho de Ávila esquina Roc Boronat (delante del edificio MEDIATIC) a Warike Project con su cocina peruana, Deligotessen y su propuesta 100 % veganaCanalla Urban Food con un ecléctico menú fusión y Chicken Var el proyecto gastronómico de Van Van; pollo amarillo catalán, marinado 48 horas y KM.0 en su flamante Airstream. En la segunda localización, la calle Ávila entre las calles de Almogavers y Pallars, podremos encontrar a Barbacoa Dos Boludos y sus exquisitos bocadillos de asado argentino, Masala73 con su cocina hindú más callejera, Maria Una Crep, creps para los más golosos, Pizza Ape, con pizzas artesanas recién salidas de su horno móvil y Dreams presentando sus hot dogs más gourmets.

El Poblenou se llenará de cultura, instalaciones y arte gracias al Festival Llum BCN un gran evento que invita a la gente a ocupar y apropiarse del espacio público, como una de las mejores maneras de ejercer la ciudadanía. Creadores internacionales de disciplinas como el diseño de iluminación, la arquitectura, el audiovisual expandido y las artes en vivo estarán presentes con nombres tan importantes de la escena como Luke Jerram, el estudio United Visual Artists, Kurt Hentschläger o Antoni Arola, por citar algunos de los veintidós artistas que participan en Lum Bcn 2020 y que se unen a las escuelas de arte, diseño, iluminación y arquitectura de Barcelona.

Van Van 14, 15 y 16 de febrero.
Calle Ávila (entre C. Pallars y C. Almogavers)
Calle Sancho de Ávila esquina Roc Boronat.
Viernes y Sábado de 18h a 24h
Domingo de 18 a 23h

WRITE A COMMENT