PMF «THE STARS RETURN»

Porque todo lo bueno regresa, Palo Market Fest vuelve con fuerza los próximos 7 y 8 de septiembre, con el apoyo de Moritz, para dar ritmo a la ciudad después del verano. Los ritmos más bailables, la gastronomía más deliciosa y los diseñadores locales más vanguardistas son la mejor fórmula para coger de nuevo el pulso a la urbe.

VUELVE… LA FUNK ALL STAR

Palo Market Fest inicia su quinta temporada con una programación musical cargada del mejor eclecticismo con propuestas musicales que tocan distintos palos.

Vuelve la impresionante Funk All Star al escenario del Aperol Spritz Club con un repertorio renovado. La banda de gran formato, diseñada especialmente para Palo Market Fest y formada por diez de los mejores músicos de Barcelona, viajará por lo mejor de la música negra, desde el funk, neo soul o hip hop hasta el jazz más bailable. Y los ritmos más energéticos llegarán con Siwo, una mezcla de electrónica afrofuturista con pinceladas de hip hop, punk, soul y afrobeat que explota en sus vibrantes actuaciones en directo.

Pasear por los jardines de Palo Market Fest también es una experiencia musical. En el escenario Viña Esmeralda sonarán los delicados acordes de la joven pianista Marta Cascales acompañada de Mireia Vila al violín e Irene Labrador al cello.. Su música se encuentra en esa preciosa línea difuminada entre lo clásico y lo contemporáneo, con referencias que van de Bach y Arvo Pärt a Ólafur Arnalds.

En esta edición, en la terraza Fever-Tree se podrá degustar el ‘Aperitiu a Cap de Creus’ elaborado ex proceso por Manel Vehí del Boia Nit de Cadaqués para Palo Market Fest. Una oportunidad única para probar este cóctel elaborado con el mixer Mediterranean Orange. Todo ello amenizado por el buen gusto a los platos del dj Josep Xortó, músico y agitador de las noches de Barcelona, que nos deleitará con una sesión que nos transportará desde la música disco, hasta el pop y la New Wave.

VUELVE… EL TALENTO LOCAL Y EL PRODUCTO DE PROXIMIDAD

¿Qué será tendencia mañana? En Palo Market Fest podrás disfrutar de una cuidada selección de las mejores colecciones alternativas: vuelven los delicados diseños de Nannette realizados con tejidos naturales  y ecológicos. Los complementos y productos para bebés de Alex and CO. Las originales piezas de ropa unisex rusa de inspiración japonesa de White Crow Russia. La ropa femenina hecha de gran calidad y tejidos diversos que van de la seda al denim de Victoriano Simón.  Los muebles escultóricos que nunca dejan indiferente de Modo Barcelona. O la marca de ropa solidaria Noisno, cuya recaudación va destinada a 4 proyectos diferentes.

El disfrute del paladar llega con las más de 20 foodtrucks y puestos gourmet que ofrece Palo Market Fest. Como las latas y conservas de Lata-Barra. Los sándwiches gourmets y vegetarianos de Cuina Inquieta. O la pasta fresca acompañada de salsas caseras aptas para intolerantes al gluten de Trigo Limpio.

VUELVE… LA ONG MARY’S MEALS

Como cada edición, Palo Market Fest da apoyo y visibilidad a una ONG. En septiembre regresa Mary’s Meals, cuyo objetivo es que todos los niños reciban una comida diaria en sus respectivos centros educativos, y que todos aquellos que tienen más de lo que necesitan lo compartan con aquellos que no tienen acceso a las necesidades más básicas.

Sábado 7  y domingo 8 de setiembre
11:00h – 21:00h
C/ dels Pellaires, 30 Barcelona
Entrada general 4€
Menores de 12 años gratis

WRITE A COMMENT