PALO ALTO ‘START AGAIN’ MARKET

Tras las vacaciones, Palo Alto Market vuelve con fuerza el 1 y 2 de septiembre para dar ritmo a la ciudad después del verano con ‘Start again’, la edición perfecta para volver a coger el pulso a la urbe.

Palo Alto Market regresa reafirmando su compromiso con las nuevas tendencias, la sostenibilidad, el talento local, los makers, los crafters contemporáneos y el producto de proximidad. Unos valores que han marcado el carácter de este evento desde su inicio por el que han pasado más de 3.500 expositores, 150 bandas y 250.000 visitantes.

La nueva temporada de Palo Alto Market apuesta por una programación decididamente contemporánea, de calidad y para todos los públicos, así como por la calidad de los expositores y las delicias gastronómicas que todavía no conoces.

Banda Sonora

En el Aperol Spritz Club la propuesta flamenca de Lidia Mora y Ruselito, dos jóvenes talentos salidos del programa Cabal Musical del Taller de Músics que presentarán un show de flamenco clásico a voz y guitarra. Para cerrar la jornada, los barceloneses Ljubljana & The Seawolf tocarán sus nuevos temas, una apuesta valiente que surge de la constante inquietud musical y la experimentación.

En el escenario Viña Esmeralda el cantautor brasileño-argentino Alan da Silva presentará sus canciones que combinan lo mejor del soul, reagge y afro-latin folk.

A los platos, Edu Movin’ On, DJ mítico de la escena de la mayoría de fiestas soul europeas; Stooge y Cosmic D’Alessandro, responsables de la radio dublab.es; Doza b2b David Puente y Moon & Mann con su colección de vinilos recogidos entre Berlín y Barcelona.

Diseños y vanguardias urbanas

Propuestas como las gafas de sol vista de Miller & Marc que se saltan todos los intermediarios para trabajar directamente de cliente a fabricante, las prendas de Cristina Pellafranco llenas de color y diseñadas bajo su personal estilo, las bonitas joyas de Sábetehumana diseñadas y creadas bajo la filosofía de la “belleza de las imperfecciones”, las prendas de Wewe, confeccionadas en Ciudad del Cabo con auténticas telas africanas o la cosmética 100% natural y respetuosa con el medio ambiente de Organic Republic.

El lado más gourmet

Palo Alto Market apuesta por las nuevas tendencias gastronómicas y los cocineros más alternativos. Una oportunidad para degustar la nueva cocina creativa, alimentación saludable, platos veganos y vegetarianos, productos de proximidad y comida callejera gourmet y de calidad.

Para los que buscan estimular sus paladares la propuesta gastronómica de Diambar, que nos invita a probar deliciosos guisos y zumos tradicionales de la cocina africana, los helados artesanales de Fiona para refrescar los últimos días de verano, los dulces y platos veganos y vegetarianos de La Tecavan o los clásicos pasteles de Bélem y dulces típicos portugueses de Amalia’s Portuguese Flavors.

Sábado 1 y domingo 2 de septiembre
11:00h – 21:00h
C/ dels Pellaires, 30 Barcelona
Entrada general 4€
Menores de 12 años gratis

WRITE A COMMENT