SOUNDEAT! 23/3

El sábado 23 de marzo vuelve SoundEat al Parc del Fòrum con el primer b2b de la historia entre Funkineven  y Romare dando así la bienvenida a la primavera con un line up que rebosa house luminoso y sensual.

El segundo SoundEat de la temporada será testigo del primer b2b de la historia entre Funkineven -y su mezcla de acid house y funk sintetizado- y Romare, niño mimado del sello de culto Ninja Tune y encargado de facturar una personalísima electrónica que fusiona jazz, disco y house. Abrirá para ellos GE-OLOGY, un virtuoso de la mezcla que es capaz de llevarnos de viaje por las texturas más cadenciosas del house sin olvidar sus raíces en el mundo del hip hop. Abrirán la jornada La Cúpula Collective, que prometen dar la bienvenida a la primavera con la banda sonora adecuada.

SoundEat sigue apostando por una imagen donde un mítico baile de la historia de la música será el protagonista. Si en noviembre de 2018 le tocó el turno a David Byrne y su popular interpretación del tema ‘This Must Be the Place’ con los Talking Heads en la gira Stop Making Sense, este marzo SoundEat debe su gráfica a James Brown, el auténtico Sex Machine de la pista de baile de todos los tiempos. Es así como el festival de pequeño formato pretende rendir homenaje a la historia de la música, de la que todos los artistas han bebido en algún momento de sus vidas, haciendo honor al espíritu hedonista y bailable del mismo.

Además, SoundEat también ha anunciado ya que el próximo sábado 23 de marzo, de 13:00 a 22:00, el festival de pequeño formato vuelve con un line up que rebosa house luminoso y sensual. El evento será así testigo del primer b2b de la historia entre Funkineven -y su mezcla de acid house y funk sintetizado- y Romare, niño mimado del sello de culto Ninja Tune y encargado de facturar una personalísima electrónica que fusiona jazz, disco y house. Abrirá para ellos GE-OLOGY, un virtuoso de la mezcla que es capaz de llevarnos de viaje por las texturas más cadenciosas del house sin olvidar sus raíces en el mundo del hip hop. Abrirán la jornada La Cúpula Collective, que prometen dar la bienvenida a la primavera con la banda sonora adecuada.

SoundEat!
Cuándo: sábado 23 de marzo de 13:00 a 22:00
Dónde: Parc del Fòrum s/n
Entradas 23 marzo: aquí

WRITE A COMMENT