SOUNDEAT CLOSING PARTY

Erol Alkan (disco & italo set) y Kornél Kovács cerrarán el último SoundEat del año el sábado 3 de noviembre en el SoundEat Closing Party en el Parc del Fórum

SoundEat cierra el 2018 con una Closing Party el próximo 3 de noviembre que nos sumergirá en un viaje espacial y nos hará vivir el SoundEat más cósmico de la temporada. Para ello contarán con un line up lleno de sets diseñados para la ocasión, una odisea galáctica que, como siempre, empezará a las 13:00 y cerrará sus puertas a las 22:00h. Además, el festival de pequeño formato se desdoblará en dos escenarios en el Parc del Fòrum, que permitirán disfrutar de distintas atmósferas.

Con esta, SoundEat cumple ya 17 ediciones, que han situado este festival como una de las propuestas musicales más personales y con más identidad de la ciudad, además de ser una de las fechas más esperadas por el público. Esta nueva cita volverá a llevarnos al Parc del Fòrum, la ubicación más soleada y representativa del evento, que pretende seguir consolidándose como el festival de pequeño formato favorito de los barceloneses. Un plan perfecto para pasar el sábado ideal, maridado con una deliciosa selección de foodtrucks en un ambiente fresco, relajado y con ese claro punto hedonista que ya es la marca de la casa.

SoundEat
Cuándo: Sábado 3 de noviembre de 13:00 a 22:00h
Dónde: Parc del Fòrum
Entradas: aquí

WRITE A COMMENT