SIR FAUSTO

El espacio, ubicado en el corazón del Eixample, consta de 130 m2 dedicados al estilo, cuidado y bienestar masculino. La zona de peluquería-barbería es una auténtico spa donde cualquier tratamiento es personalizado y se convierte en una relajante y agradable experiencia sensorial.

Tras posicionarse en el mercado nacional e internacional como una de las marcas de referencia en productos profesionales para la peluquería y la barbería masculina, Sir Fausto da un paso más allá en su aventura empresarial.

Más que una peluquería, más que una tienda y más que una barbería, po- dríamos hablar de un auténtico concept store experiencial de 130 m2 que combina una zona dedicada a la venta de artículos de moda y complemen- tos de cuero, así como toda la gama de productos y kits de tratamientos ma- gistrales, mientras que la otra parte del local es un spa para el hombre don- de éste recibirá los mejores cuidados personalizados en manos expertas.

El spa, barbería y peluquería es un salón envolvente, reservado al cuidado del hombre tanto en su estética como bienestar. De aires masculinos y de atmósfera acogedora y relajada, aquí se lleva a cabo un servicio integral, auténtica experiencia para los sentidos. Los productos empleados son, cómo no, de la casa Sir Fausto, todos de elaboración propia con extractos vegetales provenientes de la biodiversidad de especies autóctonas de Latinoamérica (Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Guatemala…). La prestación de servicios de peluquería y barbería se lleva a cabo por un equipo de expertos con rigurosa formación en el conocimiento de los productos y de las técnicas clásicas y los acabados más modernos y actuales, teniendo en cuenta necesidades de cada uno. Entenderán las necesidades y resolverán las inquietudes de cada cliente con el estilo que mejor le favorece, siempre con un trato cercano.

En la zona shop, los lineales cuentan con todos los productos de la marca, pero también con artículos de moda y complementos de cuero (guantes, carteras, chaquetas, zapatos…) y de diseño Premium elaborados a mano.

Para redondear la visita a Sir Fausto, el espacio cuenta además con un bar-coctelería donde preparan cócteles artesanales como el Negroni Herbal, el Hemingway Daiquiri o el Irish Spiced Fashioned que completan la experiencia global.

El interiorismo del establecimiento es inconfundible. Combina los lujos y la comodidadcontemporáneos con el estilo vintage de la peluquerías-barberías tradicionales por excelencia. Todo el espacio ha sido pensado para que el cliente se sienta acogido y disfrute de una experiencia envolvente y relajante desde su llegada.

SIR FAUSTO
Calle de Mallorca, 237 Bis
08008 Barcelona
Tel. 931 097 825
Horarios:
Abierto de lunes a viernes, de 10.00 a 20.00 horas, y sábados de 10.00 a 14.00 de 17.00 a 19.00 horas. Domingos cerrados
www.sirfaustospain.com

WRITE A COMMENT