SIGNATURE SPA EN YURBBAN PASSAGE

Signature Spa, lujo vegano y orgánico en Barcelona. El primer spa vegano de nuestro país, situado en el hotel Yurbban Passage, emplea productos de belleza veganos y realizados con ingredientes 100% naturales.

Signature Spa abrió sus puertas hace unos meses en Yurbban Passage Hotel & Spa, resultado de una enorme apuesta por recuperar un espacio singular que comprende un edificio del año 1878 y uno de los pasajes con más historia de Barcelona, el pasaje de las Manufactures. En él cobran vida un espacio artístico presidido por una escultura del catalán Antoni Yranzo, así como diferentes opciones gastronómicas, como el restaurante D’Aprop y Flax & Kale, que, con un enfoque más casual y puramente healthy.

Cuenta con una piscina climatizada, sauna, baño de vapor, dos cabinas de tratamiento individuales y una doble para parejas. La azotea, con vistas panorámicas sobre la ciudad de Barcelona y cuenta con una piscina al aire libre y una zona tipo chill out donde el relax está más que garantizado.

Signature Spa es el primer spa vegano de España en el que realizan tratamientos de belleza y aportan de una manera holística, experiencias multisensoriales para relajar, nutrir y reconectar mente, cuerpo y espíritu. Podrás encontrar tratamientos personalizados diseñados para conseguir una experiencia única que lograrán transportarte a un estado de slow beauty. Todos sus productos de belleza son veganos y estan realizados con ingredientes 100% naturales, con certi cación orgánica, recolectados en todo el mundo mediante prácticas de Comercio Justo, veganos, y libres de tóxicos DBP.

Recientemente han recibido el prestigioso PREMIO VIDAESTÉTICA al MEJOR TRATAMIENTO EMBLEMA EN CABINA 2018 por su tratamiento facial: ETERNAL SIGNATURE LIFTING EXPERIENCE. Tratamiento facial reafirmante realizado con productos orgánicos y veganos de alta calidad, regeneradores y que aportan a la piel todos los antioxidantes necesarios para darle luminosidad. Mediante el masaje japonés Kobido de efecto lifting, los músculos se relajan, la piel cobra elasticidad y el ovalo facial recupera su de nición y firmeza.

Imprescindible antes de un evento especial, cuando necesitamos un aporte extra de energía en la piel y eliminar los signos de fatiga de manera inmediata.

Signature Spa
Trafalgar, 26 – 08010 Barcelona
Teléfono: 938 828 977 ext 33
Horario: De lunes a domingo de 9:ooh a 21:00h

WRITE A COMMENT