SEVENTY BARCELONA

Nace SEVENTY, una Casa Mediterránea en el centro de Barcelona.

Con su reciente apertura, Seventy presenta un concepto único que fusiona la calidez de una guest house mediterránea y la emoción de un espacio polivalente, pensado y diseñado para ofrecer una experiencia vital inolvidable. Una de las claves de este nuevo concepto es la actitud mediterránea, que se basa en la cercanía en el trato, el disfrute de la vida, la amabilidad, el confort, el compartir y el acompañamiento que ofrece todo el Seventy team.

Si Seventy no es un hotel entonces los visitantes, aquí, no son clientes, son huéspedes o, mejor aún, son invitados que se sentirán como en su casa de Barcelona. Ellos son el centro y todo en Seventy gira a su alrededor. Es, en definitiva, un concepto transversal que va mucho más allá de una gran habitación y un servicio profesional. El director de Hoteles de Núñez y Navarro, Juan Horno, explica que “En Seventy Barcelona, además de ofrecer los mejores servicios, queremos que tanto el huésped como el visitante puedan interactuar en un auténtico punto de encuentro de ciudad y que se sientan mejor que en casa.”

Seventy Barcelona ha abierto sus puertas en una localización única de Barcelona: entre la elegancia del Passeig de Gràcia y el costumbrismo cosmopolita del barrio Gràcia, en un espacio con una ambientación espectacular y detallista y una arquitectura de vanguardia, que recrea un espacio que recoge lo mejor de una cultura milenaria y que al mismo tiempo transpira vanguardia y cosmopolitismo a través de su estética luminosa, su calidez en el trato, el gusto por los detalles, la gastronomía y la decoración.

Seventy cuenta con una fachada abierta, compuesta de ventanales de siete metros de altura a pie de calle que conecta el edificio con el barrio y sus vecinos, integrándose en el paisaje de Barcelona a través de esta frontera invisible donde sentir el latido de la ciudad y ver sin ser visto. De esta manera se convierte en el nuevo punto de encuentro donde todo el mundo es bienvenido y donde todo el mundo querrá estar.

Mención especial merece SEVENTY LIVE, un hall de más de 1.500 metros cuadrados donde todo puede pasar y todo es posible, desde exposiciones de arte a eventos de moda, sesiones de ilusionismo, magia, cine, performances y sesiones de cócteles con música en directo. Y es que todos y cada uno de los rincones de Seventy han sido concebidos para transformarse en un escenario perfecto que permita dar rienda suelta a la emoción, al placer, al entretenimiento y, también, al trabajo.

Dentro de este espacio, destacan varios comedores, donde poder comer bien a cualquier hora, a base de recetas naturales y saludables de la cocina mediterránea; y una gran barra central donde expertosbarmans rendirán tributo a la larga tradición barcelonesa en este arte.
Para relajarse, SEVENTY SPA es un oasis abierto al público para disfrutar y beneficiarse de una experiencia multisensorial a base de agua y productos propios, 100% naturales y veganos, para nutrir, cuidar y embellecer cuerpo y mente. También cuenta con una espectacular terraza solárium en la séptima planta en la que dejarse embriagar por la luz de la puesta de sol o darse un tranquilo chapuzón en la piscina.

Habitaciones: Seventy dispone de 152 habitaciones muy luminosas, con vistas a la calle Còrsega o a un típico patio interior del Eixample barcelonés, divididas en seis categorías en función de su ubicación: 15 House Rooms, 59 Seventy Rooms, 20 Sky Rooms, 43 Patio Rooms, 13 Lounge Terrace Rooms y dos suites dúplex.

Todas las habitaciones están completamente equipadas con amenities e incorporan detalles tan auténticos como la playlist Seventy en Spotyfy para que nuestros huéspedes puedan escuchar en sus habitaciones las canciones de sus listas de reproducción. Además Seventy es respetuoso con el medio ambiente e incorpora a su día a día: la filosofía No plastic (las aguas que ofrecen son de Ocean 52 de lata); no paper (todos los servicios del hotel en la Smart TV de la habitación) y sharing (el hotel dispone de parking – apertura enero 2020 – con carsharing y recarga eléctrica).

SEVENTY BARCELONA
Carrer Còrsega, 344 – 352 • 08037 Barcelona • TEL. (+34) 93 930 121 270 www.seventybarcelona.com

WRITE A COMMENT