SEVENTY SPA

SEVENTY SPA, Organic & Vegan ha abierto sus puertas en el interior de SEVENTY BARCELONA, localizado en el Eixample barcelonés, cerca de Paseo de Gracia y Diagonal.

Es un lugar exclusivo dedicado a la relajación y a la belleza con una filosofía vegana y sostenible. Un espacio de bienestar en el que podrás disfrutar de una amplia variedad de tratamientos faciales y corporales que fusionan ciencia y aromaterapia con novedosas técnicas de masaje y exclusivas experiencias de cuidado personal con productos cosméticos de alta calidad 100% naturales, orgánicos, veganos y libres de tóxicos.

SEVENTY SPA, Organic & Vegan destaca por una arquitectura vanguardista, un diseño cuidado e inspiración mediterránea donde predomina la madera junto con otros materiales y acabados de mucha calidad. Cuenta con piscina de hidromasaje, sauna seca, baño de vapor, fuente de hielo, 2 cabinas de tratamiento individuales y una doble premium para parejas. Además de un gimnasio totalmente equipado con la selección más avanzada e innovadora de maquinaria y material de la marca Technogym. Sus máquinas de cardio integran tecnología digital y nos permiten conectarnos a su sistema My Wellness Cloud, con el que se puede conseguir un entrenamiento totalmente personal e interactivo.

Los magníficos tratamientos que realizan en el SEVENTY SPA están dirigidos tanto a los clientes que se hospedan en el hotel SEVENTY BARCELONA, situado en el Eixample de la ciudad condal, como también a los clientes externos al hotel que deseen disfrutar de un universo libre de estrés.

Un lugar en el que podrás disfrutar de una amplia variedad de tratamientos faciales y corporales que fusionan ciencia y aromaterapia con novedosas técnicas de masaje y exclusivas experiencias de cuidado personal con productos cosméticos de alta calidad 100% naturales, orgánicos, veganos y libres de tóxicos. Envases biodegradables o derivados de plásticos reciclados que ponen un plus de conciencia a la cosmética de vanguardia.

Los faciales a destacarLUXURY LIFTING FACIAL (KOBIDO)

Tratamiento facial anti-edad reafirmante realizado con productos orgánicos y veganos de alta calidad y regeneradores que aportan a la piel todos los antioxidantes necesarios para darle luminosidad. Mediante el masaje japonés Kobido de efecto lifting, los músculos se relajan, la piel cobra elasticidad y el óvalo facial recupera su definición y firmeza.

Imprescindible antes de un evento especial, cuando necesitamos un aporte extra de energía en la piel y eliminar los signos de fatiga de manera inmediata.

Masajes corporales a destacar

En el SPA se ofrecen una gran cantidad de masajes corporales. Entre las opciones están los corporales con técnicas détox y exfoliantes.

BIODETOX WOODTHERAPY TREATMENT

Tratamiento corporal détox combinado con exfoliación especialmente diseñado para reducir la silueta. Apoyado por la técnica de la maderoterapia y el aceite l’HUILE MINCEUR. Este efectivo tratamiento permite, gracias a sus activos, estimular el metabolismo, eliminar toxinas, evitar la retención de líquidos acumulados y ofrecer grandes resultados.

Los rituales del SEVENTY SPA

El SPA ofrece diferentes rituales que combinan los tratamientos corporales con los faciales para disfrutar de una experiencia completa.

LUXURY SEVENTY EXPERIENCE. El ritual más Premium.

Relajante y completo ritual que es una verdadera experiencia facial y corporal con la que se liberan tensiones y activa la luminosidad de toda la piel.Comienza con un peeling corporal que limpia profundamente la piel del cuerpo, eliminando las células muertas y preparándolo para la aplicación y masaje con el aceite orgánico dermoprotector.

Un elixir de baobab y uva orgánica que junto con los aceites esenciales de bergamota y lavandín proporcionan un bienestar inmediato, tonificando la piel y liberándola del estrés.Una vez completado el masaje damos paso al tratamiento sublime antiedad, ideal para pieles estresadas, desvitalizadas y desnutridas. Cambiando y mejorando la expresión del rostro gracias al masaje kobido.

Imprescindible antes de un evento especial, cuando necesitamos un aporte extra de energía a la piel y eliminar los signos de fatiga de manera inmediata.

Experiencia en pareja

LOVE IS IN THE SPA RITUALS

Para disfrutar de una romántica experiencia de spa en una beauty room Premium para dos personas. Tras haber disfrutado del tratamiento, los clientes tendrán tiempo para relajarse en el circuito de aguas acompañado de 2 copas de cava.

Embarazadas

Durante un momento tan importante como es el embarazo, es esencial que las madres se cuiden. Con estos tratamientos específicos se utilizan técnicas e ingredientes adaptados a las circunstancias de cada mujer. Un masaje prenatal puede relajar y aliviar las molestias y los dolores que puede generar el embarazo.

CALENDULA CLEANSING FACIAL

Lujoso ritual de limpieza con productos orgánicos y veganos que ayuda a la piel a deshacerse de todas sus impurezas, a borrar los daños causados por la polución y a recuperar un aspecto radiante y luminoso. Gracias a técnicas diseñadas al detalle, un proceso de extracción mediante una espátula de ultrasonidos, con dos mascarillas: una de tejido de carbón activo y otra purificante de árbol de té acompañado de un tónico en forma de bruma harán que los poros de la piel se traten con cuidado, se purifiquen y se suavicen.

VITAL VEGAN RITUAL

Maravillosa experiencia facial y corporal para los sentidos gracias a los aceites esenciales orgánicos y ve de naranja y azahar que aporta alegría, serenidad y vitalidad. Una hora para cambiar el aspecto de tu piel y conducirte a un estado de relajación total. Momento ideal de relajación que aporta bienestar tanto a la mujer como al bebé.

Beauty Party

Un nuevo concepto para disfrutar de un día de bienestar con los amigos, familiares o compañeros de trabajo. Un espacio acogedor y relajante en pleno centro de Barcelona; con una atmósfera creada para el cuidado de la piel y las personas con las que se comparta esta experiencia tan especial. Probablemente sea justo lo que necesitas, y lo encontrarás en SEVENTY SPA, donde se ofrece un nuevo concepto de fiesta: original, chic y divertida con todas tus amigos/as.

¿EN QUE CONSISTE?

Masaje relajante de 30 min más 30 min de circuito de aguas para cada invitada. Pueden ir pasando de 4 en 4 a las cabinas para recibir el tratamiento. Mientras tanto el resto están disfrutando de la zona de aguas.

VEGAN GASTRO WELLNESS EXPERIENCE

El restaurante y el spa se han unido para ofrecer una experiencia en la que podrás disfrutar de un masaje con productos orgánicos y veganos, relajarte en el circuito de aguas y degustar una propuesta gastronómica vegana: DESAYUNO, BRUNCH LOS DOMINGOS O COMIDA Y CENA. La más completa experiencia para desconectar y cuidar-te en todos los sentidos.

WRITE A COMMENT