SEMANA DE LAS TERRAZAS 19

El viernes 7 de junio arranca la novena edición de la Semana de las Terrazas, organizada por el Gremi d’Hotels de Barcelona, con la colaboración de Viña Esmeralda. El ambiente veraniego se instala dentro de los espacios más espectaculares de Barcelona con todo tipo de actividades culturales y de ocio programadas en las terrazas de los hoteles de la ciudad del 7 al 16 de junio.

El Gremi d’Hotels de Barcelona, con la colaboración de Viña Esmeralda y el apoyo del Ajuntament de Barcelona, organiza por noveno año consecutivo la Semana de las Terrazas. Esta iniciativa, que cuenta con la participación de 65 hoteles, ofrece casi 200 actividades abiertas y gratuitas a todos los ciudadanos, entre el 7 y el 16 de junio.

Los hoteles participantes cuentan con propuestas únicas en cada una de sus terrazas. Los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de actividades gastronómicas, como el Showcooking de Dim Sum con el subcampeón de Masterchef, el chef Nathan Minguell de Mr. Kao (Claris Hotel & Spa GL) o el Healthy brunch by Carla Zaplana (ICON BCN). Además también habrá otras actividadescreativas como el conjunto de talleres “Les Mil i Una Nits” (Eurostars Grand Marina Hotel GL), o actividades deportivas como los talleres de yoga (Mandarin Oriental,Barcelona, Monument Hotel, Ohla Barcelona) y los talleres de iniciación a la defensa personal (Vincci Mae).

Bajo esta temática deportiva, este año también se han organizado talleres para un público muy especial, como la actividad Mamifit para madres y bebés, y Mamifit para embarazadas, ambos organizados por Mamavaca (Gallery Hotel).

La Semana de las Terrazas también contempla actividades solidarias como la feria de pesca de patos de goma (The One Barcelona) y una cata solidaria (Novotel Barcelona City).

Durante toda la semana, el público que se acerque a las terrazas de los hoteles podrá degustar los vinos blancos y rosados de Viña Esmeralda con diferentes experiencias. Destacamos acciones gastronómicas como Màgia & vins (Gallery Hotel), o la Cata de vinos a ciegas (Vincci Gala). En cuanto a los spirits habrá las siguientes actividades: Woman in cocktail maridat amb Trío Gavana (Negresco Princess); el hotel Novotel Barcelona City enseñará a hacer low sugar cócteles y el Negresco Princess ofrecerá una masterclass de whiskey Nikka junto a la Barbería instalada de Vicenç Moretó. Y, por último, el The One Barcelona ofrecerá un taller degustación de vermouths Padró&Co.

MésQHotels, es la guía de ocio de los hoteles de Barcelona, un proyecto del Gremid’Hotels de Barcelona que pretende acercar al ciudadano y al visitante a estos establecimientos mediante la publicación de sus propuestas y actividades en sus espacios de entretenimiento. Para la Semana de las Terrazas, desde la web mesqhotels.cat se publicará todo el programa completo y se actualizará diariamente para mantener el ciudadano informado del estado de todas las actividades.

Esta acción, liderada por el Gremi d’Hotels de Barcelona, en colaboración con Viña Esmeralda, ha conseguido consolidarse entre los ciudadanos convirtiéndose en una cita ineludible cuando los días se alargan y empieza la temporada de verano. Tanto es así que más de 220.000 personas ya han pasado por las más de 1.000 actividades que se han desarrollado en las ocho ediciones anteriores de la Semana de las Terrazas de los Hoteles de Barcelona.

WRITE A COMMENT