SEMANA DE LAS TERRAZAS VIII

La octava edición de la Semana de las Terrazas tendrá lugar del 1 al 10 de junio, organizada por el Gremi d’Hotels de Barcelona, con la colaboración de Familia Torres y el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona. 83 hoteles de Barcelona celebran actividades para dar la bienvenida al verano en sus terrazas.

El Gremi d’Hotels de Barcelona, con la colaboración de Familia Torres y el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, organiza por octavo año consecutivo la Semana de las Terrazas, que tendrá lugar del 1 al 10 de junio. Esta iniciativa, que cuenta con la participación récord de 83 hoteles, ofrece un total de 285 actividades abiertas a todos los ciudadanos.

Los hoteles participantes cuentan con propuestas únicas en cada una de las terrazas. Los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de originales actividades, como el taller de estilo en Instagram by @CarlesAlmagro (Midmost) o la barber shop by Vicente Moretó, sonando de fondo el swing by The Happy Noise (Negresco Princess). Además, también habrá un Ciclo de Cine Mae West (Vincci Mae), el diagnóstico facial de iS Clinical (The One Barcelona) y un taller de estilismo by Lupo Barcelona y @Mercetaus (Murmuri Barcelona).

Así, un año más, y durante toda la semana, los espacios incorporarán también una gran variedad de vinos y destilados de Familia Torres. Paralelamente, la bodega participará en una treintena de acciones gastronómicas, como la masterclass de cócteles con brandy Torres 15 y pisco El Gobernador en el H10 Universitat; una cata a ciegas de vinos elaborados por la Familia Torres (Vincci Gala); la masterclass de cócteles– y aperitivo (Gallery Hotel); la masterclass de maridaje de Ostras & Gin en el NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón; los healthy cócteles con música en el Novotel Barcelona City; o el taller de vermuts Padró & Co, en el H10 Madison.

Todas las actividades de la #setmanaTerrasses18 aquí: MesQHotels


Esta acción, liderada por el Gremi d’Hotels de Barcelona, en colaboración con Familia Torres y el apoyo del Ajuntament de Barcelona, ha logrado consolidarse entre los ciudadanos convirtiéndose en una cita ineludible cuando los días se alargan y empieza la temporada de verano. Tanto es así que más de 160.000 personas ya han pasado por las más de 1.000 actividades que se han desarrollado en las siete ediciones anteriores de la Semana de las Terrazas de los Hoteles de Barcelona

Comments (2)

  1. Anamar 1 junio, 2018

    Me interesa información de todas las actividades. Gràcias

    1. Carles Almagro
      Carles Almagro 4 junio, 2018

      Hola Ana, están el link con todas las actividades de la #setmanaTerrasses18 clicando encima “MesQHotels” (en el post).
      Gracias!!!

WRITE A COMMENT