SANTA BARBA

Santa Barba, productos premium para cuidar cuerpo y mente.

Nacida en 2017, Santa Barba es una empresa de cosméticos que fabrica productos de alta gama para la barba, la piel y el pelo. Su fundador Marwan Labban, quiso crear una marca basándose en la filosofía tradicional de las barberías de toda la vida, con unos productos premium, teniendo en cuenta lo que busca el hombre de hoy en día: cuidar cuerpo y mente.

Santa_Barba

Santa_Barba1

Santa Barba impulsa un potente manifiesto para resaltar unos valores que destacan por sus fuertes principios éticos y promueven una vida sana. Respetuosos con el medio ambiente; no utilizan productos químicos nocivos como parabenos o siliconas. Todos los productos de Santa Barba son 100% naturales, libres de crueldad y aptos para veganos. Su colección completa incluye aceites para la barba, bálsamo, peines artesanales, jabones y champús elaborados con la cerveza Moritz.

Santa_Barba2

En colaboración con la popular compañía cervecera Moritz, la marca de cosméticos Santa Barba presentó su nueva colección de champú y jabón hecho de cerveza. El 22 de noviembre, la firma presentó su imagen renovada, a cargo del estudio de diseño Esiete, con la clara intención de liderar el mercado de cosméticos de alta gama para el cuidado de barba, piel y pelo.  El evento tuvo como objetivo presentar además la nueva colección de jabón artesanal y champú de cerveza de Santa Barba. Hechos con la cerveza de Moritz, son 100% natural, libres de crueldad animal y aptos para veganos. Todos los productos de Santa Barba son producidos localmente en Barcelona.

WRITE A COMMENT