REUS

La sexta y última etapa del Grand Tour Catalunya lleva a Sofia y a Carles a las puertas del lugar donde resolver el misterio del rascacielos de Gaudí.

Catalunya se convierte en el mayor escape room al aire libre del mundo. Y para resolver el misterio de los planos del rascacielos americano de GaudíSofia Jane y Carles Almagro visitarán diferentes lugares de Catalunya. Así empieza ‘Grand Tour Catalunya’ el Escape room al aire libre más grande del mundo.

Entre el mar y la montaña, Reus es una de las sorpresas gastronómicas y culturales de la Costa Daurada. Estamos hablando de el siglo XVIII, cuando deslumbró al mundo entero, codeándose con París y Londres en lo que respecta a las ventas internacionales de licores. Desde aquellos tiempos, existe el sorprendente legado modernista y una cultura vermut como pocas en el país. La ciudad que vio a Antoni Gaudí dar los primeros pasos y los primeros colores de Marià Fortuny es hoy un destino atractivo para disfrutar de una escapada alternativa a todos los tópicos de la costa de Tarragona.

WRITE A COMMENT