REC.0 WINTER EDITION

Vuelve Rec.0, el festival de pop-up stores de moda más grande de Europa con hasta 100 marcas instaladas en 56 espacios industriales efímeros durante cuatro días. Se incorporan nuevas marcas: se amplía la oferta deportiva con Haglöfs, Rossignol, o Tsunami entre otros, y Volcom, Beatriz Furest, DC Shoes o Superdry de moda. La moda emergente se consolida con más marcas como Brava Fabrics, Carlota Oms, Rita Row y IKA. El ilustrador británico Marcus Oakley, autor del cartel del Rec de esta edición. Se abren nuevos espacios y algunas viejas curtidurías del S.XVII, donde se instalará la oferta infantil de RecKids.

Las grandes marcas y el talento emergente conviven en Rec.0

Serán 100 las marcas y diseñadores de moda repartidas en cinco grandes zonas del barrio del Rec, en un circuito urbano y abierto a todos, donde se combina el patrimonio industrial de hace siglos con la creatividad de los espacios y las marcas de moda.

Grandes marcas de moda como Levi’s, New Balance, Adidas, Mango, Camper, Billabong, Reeboko Pepe Jeanssiguen apostando por el Rec para hacer sus ventas especiales, junto con nuevas incorporaciones como Volcom, DC Shoes, Beatriz Furest, Indi & Cold, Acosta, Mintoday oSuperdry, además de la oferta deportiva que crece con Haglöfs, Rossignol o Tsunami, Spyder y Peak Performance.

Las pop-up stores del Rec más destacadas se distribuirán en un circuito por las calles del barrio donde se podrán encontrar, además de las mencionadas, Nice Things, Miriam Ponsa, Sita Murt, Dockers, Punto Blanco, Kickers, Txell Miras, Javier Simorra, Josep Abril, Antonio Miro, Textura, Kaotiko Barcelona, ​​Castañer, Fox Head, Buff, Boxley, LTB Jeans, Nudie Jeans, Macson, Furest, Misako, Miss Me, Mus&Bombon, New Zealand Auckland, Sessùn, Samsoe&Samsoe, Geographical Norway, Pepe Jeans, Privalia, Satorisan, Torras o Visionario.

El apartado infantil cuenta con grandes firmas como Boboli, Tinycottons, Little Creative Factory, Picnik y 1+ in the familyque se sumarán a Bean s Barcelona, ​​yporqué, Micu Micu, Mon Marcel o Little Lia by Beth. Y por el Pop Up Day RecKidspasarán: Suindiatic, Cokoté, Anguè Anguè y Tresxics.

El diseño más emergente crece y será a un patio central del circuito donde se podrán encontrar los diseñadores más consolidados con los más emergentes, que estarán en el espacio del Rec Pop Up Day Estrella Damm, diseñado como un pequeño marketdonde cada día hay un diseñador diferente. En esta ocasión pasarán marcas como Colmillo de Morsa, Nona BCN, Heidi Soto, Killing Weekend, Batech, Mireia Playà o Micuxuentre otros. Estos convivirán con el talento consolidado de marcas como Carlotaoms, Ssic and Paul, Who, Gorni Kramer, David Valls, Susi Sweet Dress, Jordi Rafart o Pau Esteve.

El ilustrador Marcus Oakley, autor del cartel Rec

El cartel de esta edición cuenta con una colaboración excepcional: el artista británico Marcus Oakley es el autor de las ilustraciones de la campaña del REC.018. Marcus Oakley es un artista inglés que actualmente vive en Escocia. Su estilo, simple pero a la vez intenso, recibe influencias tan variadas como la música popular, del mundo rural, del té, de las bicicletas… En su obra también están muy presentes las formas geométricas de la arquitectura y el diseño.

Se pueden ver las ilustraciones de Marcus Oakley en las tiendas de Urban Outfitters y Apple. Ahora, diferentes ilustraciones de este artista forman las versiones del cartel del Rec para esta edición, que han trabajado conjuntamente con el director de arte del Rec, Ramon Enrich.

Además de moda, música y comida callejera

La agenda de conciertos vuelve con fuerza. Cuatro escenarios situados en áreas diferentes del circuito Rec ofrecerán hasta 25 conciertos y sesiones de DJ, todos gratuitos. Destacamos, en esta edición, grupos como Chet, Root Diamonds, Miss Loopita, Mar Gabarre, Red Rombo o Beth.

La gastronomía vuelve con el Rec Street Food, con una oferta gastronómica variada que pretende reflejar diversas cocinas de todo el mundo, con especialidades muy diferentes: cocina oriental, italiana, americana, mediterránea… además de una oferta vegana y también para celíacos. Habrá un total de 36 food trucksy 1 pop up barrepartidos en 5 zonas del circuito del Rec.018.

Contaremos también con un espacio gastronómico de Ametller Origen, con el espacio de El Bandarra, que ofrecerá un concierto vermut diario, una barra de los mixersde Fever-Tree donde degustar diferentes combinados, y el espacio de chocolates Simon Colldonde probar la mejor chocolate a la taza. Además de los tres espacios Estrella Damm, patrocinador oficial del Rec.0.

Rec.018 | Experimental Stores es un festival de pop-up storesde moda. Combina las ventas radicales de stockde hasta 100 marcas con la gastronomía y la música en directo en un escenario industrial único: el barro del Rec de Igualada.
Fechas: 7, 8, 9 y 10 de noviembre de 2018
Horarios: 10h a 21h
Lugar: Barrio del Rec / Igualada

WRITE A COMMENT