"Quien no hace ruido al irse, es porque piensa volver..."

Ya tenemos aquí el diciembre, y con ello toda la parafernalia de la Navidad. Luches de colores, derroche de dinero en regalos, comidas familiares a tutiplén, alegría, mucha melancolía por los que ya no están, blah, blah, blah… Pues yo os traigo algunas ideas para regalar bastante low cost y originales, estos son My Must para el ultimo mes del año.

Kusmi Tea

Aprovechando la Navidad y su consumismo, Kusmi Tea presenta su té navideño con sabores cítricos, ideal para disfrutar este invierno, con una delicada caja de edición limitada revestida de oro, rememora los joyeros en los que las princesas guardaban sus tesoros más preciosos

Ingredientes: té negro, cáscara de naranja, regaliz, especias, sabores naturales de almendra y vainilla
Tiempo de infusión recomendado: de 3 a 4 minutos
Temperatura de agua: 85º a 90º

MyMust1

Hydrangea

Ya está aquí el segundo disco de Marion Harper y yo como superfan suyo, tengo que hablar de él (y de ella). Una Marion más madura sonoramente, mantiene la electrónica suave y delicada encajada perfectamente con su timbre de voz que tanto nos enamoró en su primer disco “Cotton Candy”. Sintetizadores, un sonido más potente y oscuro es lo que destaca en “Hydrangea” su disco más personal hasta el momento, con canciones que hablan de la perdida del amor y de la muerte.

Moritz Ahumada

Esta Navidad, Moritz cambia la letra de la tradicional canción catalana (El 25 de novembre, fum, fum, fum…) con la presentación de su última especialidad dentro de la Moritz Beer Lab, la Moritz Ahumada, que se podrá disfrutar en la Fábrica Moritz a partir de ya.

Cerveza filtrada de color castaño rojizo elaborada con una combinación de cuatro maltas ahumadas, caramelizadas y torrefactas. Predomina la presencia de la malta ahumada con troncos de haya.

MyMust2

Santa Barba

…y no dejamos la Moritz para hablar de jabones y champús elaborados con esta cerveza. Nacida en 2017 (como ya os cuento en mi penúltimo post) Santa Barba es una empresa de cosméticos premium para la barba, todos ellos 100% naturales y producidos en Barcelona. Su colección consta de jabón y champú elaborados con cerveza moritz, y también de cera y aceites con distintas fragancias para la barba. Muy fan de su pastilla de jabón para barba y sus aceites, sobretodo el numero 1 “spicy” con su fragancia elaborada a partir de cilantro, clavo y madera de cedro.

Ahora no hay excusa, ¡a cuidarse la barba!

MyMust3

A ver si os mojáis un poco y a parte de My Must, me contáis los vuestros también…
¡Feliz Navidad!

WRITE A COMMENT