"Prefiero la comisura de tus labios que el borde de las pizzas..."

Primer #MyMust del mes de marzo, y no por eso va a ser el mejor… Sé que algunos de mis descubrimientos no son justamente muy nuevos, que digamos. Por eso os animo a que me ayudéis a confeccionar My Must

Ugot

Flanes y chaflanes son dos palabras que me vuelven loquito, y alguno de los locales más chulos de Barcelona se encuentran es esas amables “esquinicas”. Vi algunas fotos de Ugot en Instagram y decidí ir a probarlo en primera persona (Viladomat 138). Me encantan sus cafés, tés y pasteles, el de merengue es lo más, lo que no sabía yo es que también hacen desayunos y comidas. La vajilla, el local en sí y su gastronomía no dejan indiferente a nadie. Ugot en hebreo significa pastel.

My Must

Orange is the new black

Y como soy el ultimo que se entera de todo, justito ahora me he puesto con la serie de Netflix: Orange is the new black, esto se avisa. Ya llevaba unos días buscando una serie nueva a la que engancharme, despues de las archiconocidas y ya vistas Stranger Things, Get Down y The Crown… Sólo necesité 2 capítulos de Santa Clara Diet para no entender a que se debe tata publicidad para tan poca cosa. Quiero dar las gracias a alguien en Twitter (lo siento, no recuerdo quien) que me recomendó OITNB. Thanks!!!

My_Must1

Casa nostra casa vostra

Mi más sincera admiración para el grupo de personas que forman la organización Casa nostra casa vostra. Personas que el 9 de mayo pasado coincidieron en los campos de refugiados de la frontera de Grecia con Macedonia haciendo proyectos profesionales o de voluntariado, y que tuvieron la iniciativa de denunciar lo que vieron y crear este proyecto tan solidario. Quieren algo tan simple como acoger a las personas que huyen de las guerras y el hambre.

Os animo a entrar en su página web y mirar todo lo que están haciendo y cómo podéis ayudarYo me compré unas “peazo” camisetas de Paula Bonet y de Amaia Arrazola.

My_Must2

Asis Percales

La ilustración me chifla bastante, no soy un gran entendido pero sólo echando un vistazo a un par de obras de un ilustrador, se si  me va a gustar el trabajo de este o no. Pues hace un par de semanas paseando por Palo Alto Market conocí en primera persona a Asis Percales, i me encantó su estilo. Tiene un rollo muy punky y transgresor a base de colores primarios. Después pensando, recordé que ya había leído sobre Asis en Lamono Magazine y en Tendencias TV. No os quiero desvelar mucho más porque creo que dentro de poco tendrá un post propio en este blog.

My_Must3

Espero vuestro feedback

Comments (3)

  1. annna carreras 2 marzo, 2017

    Wuola, feraaa!
    Natarde,

    Segura, casi, q no et calen massa “ànims a confeccionar” aqt bolg tant molon…

    Mencanta, xq no es pesat, rees de rollasos…yeeaahh!

    Sobretot, q TOT és de lúltim second de sortir del forn, be Netflix…😂😂😂, de tantes…tots se’ns m’escapa alguna!
    Però x això tens el teu entorn, físic o virtual q te pone al dia!

    Fan de Casa nostra casa vostra i tota la tasca q esran fent…i a més shi ha afegit Paula Bonet, q en sóc addit! Ohhh les seves obres! Tinc dues: lloc d’honor😂😘!

    I paaaa morirme: els llocs i coments de resraurants i varis! No soc de big city, i ara vaig investigant alguns dels q dius i no coneixia!
    Thx p, nice boy🙏😘!
    Ahhh, jueeer! Lencapçalament del post: toopee!😜

  2. annna carreras 2 marzo, 2017

    Impossibel…triar un sol feedback😂😂😂😂😅😅😅😅!
    Igual q les etiquetes…!

    Tooootes! All!
    Bona feina, aqt blog! Bon team!
    Good job, Carles!
    Bye😉😍

    1. Carles Almagro
      Carles Almagro 2 marzo, 2017

      Merci pels “ànims” 😉

WRITE A COMMENT