PMF «THE NEW CREATORS»

Nuevos creadores que aportan frescura y rigor a sus trabajos. Una nueva generación de jóvenes músicos, diseñadores y cocineros que están contribuyendo a definir la cultura y los estilos contemporáneos. Ellos son los protagonistas de esta nueva edición de Palo Market Fest en la que el talento será el protagonista.

‘THE NEW CREATORS’ …. EN LA MÚSICA

Palo Market Fest apuesta en esta edición por jóvenes creativos camaleónicos que llevan más allá los géneros y estilos.

El Club Aperol Spritz vibrará con el eclectico e innovador proyecto de Curos. Una banda autogestionada que mezcla estilos tan diversos como el Soul y el Hip-Hop con pinceladas de Jazz y fusión moderna con toques de producción vocal del pop más moderno

Texturas caleidoscópicas, melodías hipnóticas, ritmos sugerentes y una vozextraordinaria son los elementos que confluyen la original propuesta de soul contemporáneo de Zoe’s Shanghai. Con una fuerza rítmica arrolladora son, sin lugar a dudas, una de las bandas de neo-soul más sugerentes de la escena condal.

Urfabrique Disco Quadrille es una elegante propuesta bailable que se alinea con artistas como Chromeo, Daft Punk o Breakbot. Una banda de seis integrantes en la que sus grooves relajados se ven influenciados por una nueva ola de vibraciones latinas y jazzísticas que logran potenciar en directo el toque funky y disco. ¡Una banda concebida para no dejar de bailar!

En la Terraza Fever-Tree se podrá degustar la adpatación del cóctel mexicano Paloma, elaborado con su Mediterranean Orange Fever-Tree, Tequila Espolon, zumo de lima y sirope de agave. Un trago perfecto para combinarlo con un taco de La Antigua de México. Todo ello acompañado de la mejor música a los platos por Baba Sy. En sus sesiones eclécticas podrás encontrarte con sonidos extraidos de su tierra natal mezclados con los sonidos más contemporáneos de su entorno actual. Afrobeat, african reggae, durban house, afroelectro, dancehall…etc., son los estilos que mueven sus sesiones.

THE NEW CREATORS… EN EL DISEÑO

Propuestas de moda, objeto y complementos innovadores y comprometidos con el medio ambiente como el calzado eco-vegano de My Legacy Barcelona. Una marca que usa tejidos fabricados a partir del reciclado de botellas de plástico recogidas del Mediterráneo, microfibras naturales y un innovador material, el Piñatex®. Un material elaborado a partir de fibras de celulosa extraídas de la piña, y que se han convertido en la alternativa sostenible a la piel de nuestros zapatos de toda la vida.

Los amantes del mar disfrutarán de la línea de ropa y las fundas para tablas de surf hechas a medida y de manera artesanal de Secretos Beach.

Las joyas inspiradas en los iconos y mitos de la simbología antigua de La Cabellera de Berenice. Joyas que se diseñan y producen en pequeña escala y bajo demanda en talleres de Barcelona a mano y con mucho mimo. Los bolsos de Portamilindo, fabricados 100% a mano e inspirados en el arte abstracto mezclando tejidos en una sola pieza

La cosmética natural artesana de Palombella y su línea de productos de higiene y belleza que nace con el doble objetivo de cuidar la salud y la belleza de tu piel y de tu cabello y acabar con el plástico en tu baño. Los productos veganos de Barros de Ibiza elaborados con arcilla de la isla pitiusa. O la cosmética de Botánica consciente que intenta sintonizarte con los ciclos naturales y a sentir cómo se manifiestan sus energías en ti.

También podrás salir rodando en una de las E-Bikes, E-Cargo-Bikes y bicicletas plegables de Riese&Müller. Bicicletas pensadas hasta el último detalle, de altísima calidad, con una tecnología innovadora y un avanzado diseño.

THE NEW CREATORS… EN LA GASTRONOMÍA

Para reponer fuerzas nada mejor que una Moritz acompañada de un buen pincho con su aliño de ‘El Pinchito’, muchos de ellos elaborados sin gluten.

Los menús sanos y deliciosos de Casa Loams. Los panes de queso y masa de tapiocas con productos naturales, libres de aditivos y componentes como Grasas Trans, Azúcar, Gluten de Manioca.

O los aceites agustosos (picantes, astringentes medianamente amargos) y muy aromáticos (ricos en aromas secundarios de tipo verde) con un sabor afrutado al principio de la campaña y ligeramente más dulce a medida esta avanza de Can Català.

COMPROMISO Y SOLIDARIDAD CON ACNUR

Como cada edición, Palo Market Fest apoya y da visibilidad a una ONG, en este caso ACNUR. Una ONG que garantiza la ayuda a los refugiados de forma regular en aquellos aspectos que más necesitan. Asimismo, colabora con las emergencias, haciendo posible que puedan tener una reacción inmediata cuando estalla, en menos de 72 horas. La ayuda es clave para poder dar un futuro a los refugiados.

Sábado 1  y domingo 2 de febrero
11:00h – 21:00h
C/ dels Pellaires, 30 Barcelona
Entrada general 4€
Menores de 12 años gratis

WRITE A COMMENT