PINTAS MUCHO

Pintas mucho es la historia de cuatro talleres de ilustración impartidos por Flavita Banana, Cristina Bueno, Monstruo Espagueti y Lyona pero, sobre todo, es el relato que nos permite adentrarnos en el mundo del acogimiento familiar y conocer que es un CRAE, qué significa acoger y qué ser una familia de acogida.

Todo ello, a través de las ilustraciones y experiencias de sus protagonistas: los hombres y mujeres que compartieron con las artistas su cotidianidad, sus deseos y sus sueños. Son ellos y ellas quienes pintaron mucho y también los que, a través de las cuatro artistas, nos recuerdan que en el acogimiento familiar nosotros, tú y yo, pintamos mucho.

Pintas Mucho es un proyecto de LaParks con Cruz Roja, Servicio de acogidas familiares.

Consigue el libro a Stendhal Books aquí

Sobre LaParks:

Pintas mucho es el primer proyecto de LaParks, una iniciativa de l’Associació Cultural ArtsMoved que acoge aquellos proyectos culturales que quieren tener impacto social.

Ha sido coordinado por Mireia Calafell (poeta i gestora cultural) y Nadia Sanmartin (artista i diseñadora).

LaParks quiere agradecer la participación de las 4 artistas, los CRAE, las entidades que han colaborado y, sobre todo, a los hombres y mujeres que han hecho posible el proyecto.

WRITE A COMMENT