PERÚ LOVERS BY ATRÁPALO

Grandes chefs y restaurantes peruanos unidos del 1 al 24 de junio para ofrecer lo mejor de la gastronomía de Perú. SuperFoods y el Pisco peruano, los grandes protagonistas de esta tercera edición

Vuelve la tercera edición de Perú Lovers by Atrápalo, que tendrá lugar del 1 al 24 de junio en Madrid y Barcelona. En esta tercera edición, la campaña ha contado con la colaboración de la prestigiosa ilustradora Amaia Arrazola, que se ha inspirado en el destino Perú y en sus SuperFoods creando una armoniosa ilustración que aporta aún más color y personalidad a la campaña.

Los usuarios de Atrápalo podrán disfrutar de más de 52 restaurantes de Madrid y Barcelona que han diseñado menús en exclusiva para la ocasión a 15, 25, 35 y 45€. Ceviches, tiraditos, causas, recetas elaboradas con los SuperFoods de Perú como la quinoa, el maíz morado, los espárragos, el mango o la palta entre otros. Como novedad, en esta edición, se incluirán además, actividades alrededor del Pisco como la Masterclass de George Restrepo en su escuela de coctelería y viajes a Perú. Toda esta oferta se podrá reservar en una microsite diseñada en exclusiva para la campaña perulovers.es.

“Debido al gran éxito que han tenido las anteriores ediciones, en esta ocasión se han querido sumar 10 restaurantes nuevos, estamos muy contentos con el resultado porque los usuarios tendrán aún más oferta para poder elegir. Todos los restaurantes son de gran calidad, es sin duda una gran oportunidad para que los que aún no conozcan la comida peruana se acerquen a ella”, comenta Massimo Tartarini, Global Product manager de Restaurantes.La Perú Restaurant and Pisco Week ya se presentó en el marco de la I edición de Cook&Travel el 12 de mayo con un amplio programa de actividades y es ahora cuando arranca su venta. Por la mañana tuvo lugar la presentación de la campaña y la nueva imagen a cargo de Amaia Arrazola, acompañada de una degustación de platos peruanos a cargo de Yakumanka, y el mercado de productos peruanos, donde tuvieron presencia los mejores distribuidores en nuestro país. Por la tarde ofrecimos un Showcooking protagonizado por cinco de los chefs peruanos más reconocidos y las actualmente lideran las cocinas de los mejores restaurantes peruanos de Barcelona.

WRITE A COMMENT