PERÚ RESTAURANT & ART WEEK

La ya reconocida Perú Restaurant Week se reinventa este año con motivo de que Perú es el país invitado a ARCOmadrid 2019. Una agenda completa de eventos del 22 de febrero al 17 de marzo para ofrecer lo mejor de la gastronomía de Perú. Menús diseñados en exclusiva y más asequibles en Madrid, Barcelona y este año como gran novedad también en Valencia.

Vuelve la cuarta edición de Perú Lovers by Atrápalo, el evento que reúne a diferentes actividades para posicionar Perú como destino turístico y gastronómico en España. Entre las diferentes experiencias, destaca la clásica Restaurant Week peruana, este año titulada Perú Restaurant & Art Week en homenaje a que Perú es el país invitado en ARCOmadrid 2019. Se trata de una edición especial por número de restaurantes participantes, variedad de los menús y por Valencia como nueva ciudad dónde se llevará a cabo el evento.

Desde el 22 de febrero al 17 de marzo todos los amantes de Perú tienen en perulovers.es más de 50 restaurantes peruanos con menús diseñados en exclusiva para la ocasión, actividades con chefs peruanos, viajes a Perú y entrada a ARCOmadrid con degustación de platos peruanos. Diferentes iniciativas que tienen el objetivo común de dar a conocer el destino, proclamado Mejor Destino Culinario del Mundo, a través de su gastronomía y sus SúperFoods.

Perú Restaurant & Art Week

Los usuarios de Atrápalo están de enhorabuena porque ya pueden reservar su mesa y degustar, a precios inferiores al habitual, menús diseñados en exclusiva, en los mejores restaurantes peruanos de  Madrid, Barcelona y Valencia. Más de 50 restaurantes ofrecerán ceviches, tiraditos, causas, y todas las recetas elaboradas con los SuperFoods de Perú como la quinoa, el maíz morado, los espárragos, el mango o la palta entre otros. Ver restaurantes.

SuperFoods Perú Market Experience

Por primera vez, se pone en marcha en España, una actividad en la que los aficionados a la cocina peruana podrán acompañar a un destacado chef peruano durante el proceso de la compra de los ingredientes el mercado para luego cocinarlos juntos. Esta experiencia se podrá vivir de la mano del chef Jhosef Arias, el maestro del equilibrio perfecto entre la lima, la sal y la cebolla morada de su “Ceviche sabe a Perú” en Madrid y el prestigioso Nicky Ramos, formado en Cordón Bleu, que ha trabajado en prestigiosos lugares con el Orlando World Center, el Hilton, el Hotel Magestic y Accor, en Barcelona. Ver actividades.

WRITE A COMMENT