Perú Restaurant Week Mad/Bcn

Del 30 de junio al 9 de julio, 50 restaurantes peruanos de Madrid y Barcelona ofrecerán menús exclusivos a precios reducidos para los amantes de la gastronomía peruana

Atrápalo y la Oficina Comercial del Perú en España se unen una vez más para celebrar la segunda edición de Perú Restaurant Week, que tendrá lugar del 30 de junio al 9 de julio en Madrid y Barcelona.

A lo largo de 10 días los amantes de la gastronomía peruana podrán reservar en unos 50 restaurantes de las dos ciudades menús exclusivos a precios asequibles. “Durante estos días se pueden reservar las plazas disponibles, y se podrán consumir hasta el 23 de julio”, puntualiza Massimo. Menús de 15, 25 y 35€, son todos precios muy inferiores a los que habitualmente ofrecen este tipo de establecimientos en sus cartas. Los amantes de la cultura peruana podrán disfrutar de una amplia gama de ofertas gastronómicas, con platos de chefs de gran prestigio a nivel internacional.

Peru_RestaurantWeek

Restaurantes de esta edición de Perú Lovers Week

VIAJA A LIMA CON PERÚ LOVERS

Con motivo de esta campaña, Atrápalo ha lanzado un concurso con un premio muy especial. Los usuarios que hayan reservado online, consumido alguno de los múltiples productos enmarcados en Perú Lovers y que hayan publicado la foto con el hastag #PerúLovers (o #PeruLovers) con mención a los perfiles de Atrápalo (@atrapalo para Twitter o @atrapaloes para Instagram) podrán participar en el sorteo de un viaje gastronómico a Lima, Perú.

Bases del concurso

WRITE A COMMENT