PASSEIG DE GOURMETS’19

Del 14 al 24 de marzo, Passeig de Gourmets abre las puertas de los 18 restaurantes que participan en su segunda edición para mostrar el talento culinario de los chefs de Paseo de Gracia.

La Ruta de Platillos más viva del festival propone a los barceloneses y barcelonesas recorrer la avenida más cosmopolita de la ciudad descubriendo sus restaurantes. Por 7€ se podrán degustar platillos de reconocidos chefs como Carme Ruscalleda o Martín Berasategui, entre otros, con bebida incluida: cerveza Estrella Damm, vinos de Familia Torres, cavas de Juvé & Camps o refresco Coca-Cola. En total, 13 establecimientos que, sin reserva previa, dinamizarán Paseo de Gracia con platillos tan variados como los guisantes con sepia del Bar del Alma (Alma Barcelona), el gnocco fritto del Bar Claris (Claris Hotel & Spa Barcelona), el carpaccio de pulpo sobre causa de remolacha de La Vinoteca Torres o la burrata con tomate Raf y kumato al pesto de The Bistrot (Santa Eulalia).

Participan: Bar del Alma (Alma Barcelona), Línia (Almanac Barcelona), Bar del Claris(Claris Hotel & Spa), Café Vienés (Hotel Casa Fuster), Somni Restaurant & Cocteleria (The One Barcelona), Bar del Majestic (Majestic Hotel & Spa Barcelona), Banker’s Bar (Mandarin Oriental, Barcelona), Café de la Pedrera, SINTONIA, La Vinoteca Torres, Hall0(Monument Hotel), Restaurante Solomillo y The Bistrot (Santa Eulalia).

Para garantizar una experiencia gastronómica excelente, los restaurantes que participan en Passeig de Gourmets también ofrecen Menús Degustación que van de los 40 a los 50 €, incluyendo cerveza Estrella Damm, vinos de Familia Torres, cavas de Juvé & Camps o refresco Coca-Cola, además de medio gintonic con Royal Bliss. En esta acción los chefs descubren las últimas tendencias, técnicas y maneras de entender la cocina a un precio inferior al habitual. Una forma amplia y profunda de descubrir el restaurante Galaxó del Hotel Casa Fuster, el nuevo restaurante SINTONIA, la propuesta de LomoAlto y la tradicional cocina de El Principal de l’Eixample, entre otros.

Participan: Jardín del Alma (Alma Barcelona), Línia (Almanac Barcelona), La Terraza del Claris (Claris Hotel & Spa Barcelona), Galaxó (Hotel Casa Fuster), El Principal de l’Eixample, La Vinoteca Torres, LomoAlto, Restaurante SOLC (Majestic Hotel & Spa Barcelona), Blanc (Mandarin Oriental, Barcelona), Restaurante Solomillo y Somni Restaurant & Cocteleria (The One Barcelona).

Además, el festival se completa con exclusivas cenas a 4 manos junto a algunos de los chefs más reputados del panorama nacional: Carme Ruscalleda y Raül Balam (14 de marzo), Nandu Jubany y Carles Gaig (19 de marzo), Martín Berasategui y Xabi Goikoetxea (20 de marzo), Pablo Tomás y Joel Castanyé (20 de marzo), y Aurelio Morales y Nathan Minguell (21 de marzo). El broche de oro de Passeig de Gourmets lo ponen las experiencias que fomentan la gastronomía desde el punto de vista cultural, ofreciendo en los diferentes establecimientos cursos, talleres, catas y muchas actividades más. Todas las actividades, precios y detalles se pueden consultar en www.passeigdegourmets.com.

WRITE A COMMENT