PAM “GENT AMB SOUL”

En diciembre PAM celebra su cuarto aniversario y, durante estos meses, quiere destacar su compromiso con el entorno social, cultural y medioambiental, así como destacar los logros conseguidos hasta la fecha.

Una iniciativa que, en cuatro años, ha sido capaz de generar alrededor de su proyecto una comunidad muy numerosa de profesionales emergentes, artistas locales y público interesados en producir y consumir la cultura y el ocio de manera sostenible. Por eso el alma de PAM la constituye un colectivo de mucha gente comprometida con los valores del proyecto que lo empujan y le dan forma.

El alma está en… el soul y el funk

La música en vivo suena más negra en esta edición. El escenario Aperol Spritz Club se llenará de soul pop con la voz del inglés James Kadande. Ha llegado a compartir cartel con artistas de la categoría de Lenny Kravitz, George Benson, Iggy Pop, Keziah Jones, Pink, Skunk Anansie, Billy Idol, Maceo Parker, Moloko … Un auténtico referente del rock y la música negra que lo confirman como uno de los grandes nombres de la muy dinámica escena del soul.

El Afro-Funk llegará de la mano de Moya Kalongo. La banda ha logrado dar forma a un sonido armonioso y tremendamente percusivo, que se nutre de la psicodelia y la desbordada energía ‘punk’ que el carismático cantante de origen mozambiqueño, Simonal Bie, aporta en el escenario. Un concierto que se prevé como un auténtico festival de baile y espontaneidad.

La sencillez de pop y la libertad del jazz tomarán el escenario Viña Esmeralda con la cantante Saphie Wells y el pianista Juanjo Fernández. La formación clásica del pianista y el paso de ambos por el Taller de Músics ha llevado al dúo a encontrar en las melodías de grupos como The Smiths, The Beatles, Kings of Convenience, entre otros, nuevos caminos expresivos y una manera compartida de entender la música creando una atmósfera cálida e íntima.

El alma está en… la imaginación de los más pequeños

Las mañanas en la Terraza Solán de Cabras estarán dedicadas a los peques que podrán disfrutar con el taller de (Re) Convertibles, en el qué reutilizando botellas de agua, los más pequeños podrán crear animales de la selva, dinosaurios, astronautas, cohetes y un largo etcétera de divertidos juguetes para llevarse a casa, ¡el límite está en su imaginación!

El alma está en… el cuidado artesano

Los originales diseños de Junco Jewels elaborados de manera completamente artesanal en pequeños talleres madrileños con una producción seleccionada en la que se apuesta por la tradición del oficio.

Las gafas de diseños icónicos o clásicos con materiales premium a precios justos de Project Lobster. Los maravillosos artículos para hogar turcos de Slow Public. Los altavoces inalámbricos totalmente ecológicos, funcionales, minimalistas y divertidos de Ecophonic.

En la pasión por la aventura, los viajes y el arte está el origen de ikkelele. Todos y cada uno de los tesoros Ikkelele están hechos a mano, con mimo y dedicación por artistas de todo el mundo: collares vintage de la India, Faldas y Tops bordados a mano traídos desde Rajasthan, Vestidos afganos y de Pakistán, Huipiles Bolsos bordados a mano de Méjico, Kimonos y hasta artículos de decoración.

El alma está en… el nuevo espacio Casa Gourmet

En esta edición Palo Alto Market inaugura un nuevo espacio con deliciosas propuestas gastronómicas que podrán acompañarse de una Moritz bien fresquita: Casa Gourmet. Un lugar donde tomarse un descanso y sentarse a probar las propuestas saludables, frescas y sabrosas de Healty Bites, las auténticas empanadas argentinas de Muns, descubrir la sorprendente cocina senegalesa de la mano de Diomcoop o las típicas cachapas venezolanas de La Cachapera.

Sábado 6 y domingo 7 de octubre
11:00h – 21:00h
C/ dels Pellaires, 30 Barcelona
Entrada general 4€
Menores de 12 años gratis

WRITE A COMMENT