PALO ALTO MARKET “THE COME BACK”

Palo Alto Market vuelve en septiembre con nuevas propuestas de diseño, gastronomía y música.

Los días 2 y 3 de septiembre Palo Alto Market vuelve por todo lo alto con propuestas tan interesantes como los complementos artesanos de cuero de Atelier Fernández, los elegantes foulards de Mermi, la cosmética natural y orgánica de Handmade Beauty, las mantas y alfombras tejidas por artesanos del Perú de Puskay, las preciosas tillandsias (o plantas del aire) de Bromelia, las mochilas solidarias de cáñamo confeccionadas a mano en Nepal de Hemper, o las almendras caramelizadas gourmet de Mármeles.

Entre las novedades, destaca el espacio ‘Casa Boheme’, que promoverá expositores con propuestas para el hogar, decoración y objeto más artesanal.

PAM2

“The Come Back” contará con propuestas de lujo como los parisinos Rising Drops que tocarán en el Aperol Spritz Club. Su colaboración musical comenzó a finales de 2015, creando al instante un soul lleno de emociones y colores. Mezclan pop, soul y reggae y construyen un universo musical ecléctico con un flow que no deja indiferente a nadie.

Una edición marcada por ‘la vuelta a casa’ de jóvenes talentos que están desarrollando su carrera fuera. En ese mismo espacio estarán presentes QC Project, liderado por Quim Castelló, baterista y compositor, que actualmente reside en la ciudad de Nueva York. Trabaja con algunos de los mejores músicos de la escena musical neoyorquina y es el batería de la house band del mítico Café Wha? en el Greenwich Village. Vendrá desde los Estados Unidos para presentarnos QC Elektric Project, un directo enérgico donde se escucharán clásicos del soul, funk, R’n’B con sorprendentes arreglos. Come ready to dance and feel the funk!

Una de las nuevas voces del jazz nacional, Marina Tuset, hará las delicias de los asistentes en el escenario Solán de Cabras. Afincada actualmente en Boston, donde perfecciona su técnica vocal en la Berklee College of Music, acaba de publicar su primer disco, que ha bautizado con el nombre de Sweet Lights. Rodeada de algunos de los músicos más destacados de su generación, ha construido un repertorio de temas originales repletos de melodías y ritmos impregnados de soul, jazz y otras variantes.

Por su parte, Zoe’s Shanghai pondrá voz al Escenario Bodegas Torres. Navegan con agilidad y corazón entre sus numerosas influencias, creando su propia ruta en la senda del neo-soul. Propone una experiencia musical llevada por melodías cálidas y teñida de ritmos vertiginosos.

Palo Alto Market: Primer fin de semana de cada mes
Dirección: carrer Pellaires, 30 – 08019 Barcelona
Horario: De 11h a 21h.
Espacio ocupado: 3.000 m2 exteriores + 700 m2 interiores= 3.700 m2
Número de expositores: 100/150
Precio entrada: 4 euros

WRITE A COMMENT