PALO ALTO DELICIOUS

Este fin de semana el arte del tapeo invadirá Palo Alto Market con más de 20 propuestas entre las que elegir. Una edición en la que el visitante podrá llenarse al estómago mientras disfruta de una exquisita programación musical y se deleita con los proyectos más interesantes de jóvenes diseñadores y artesanos locales.

Menú degustación: tapas de toma pan y moja
Los visitantes podrán disfrutar de un menú degustación con el que hincar el diente a 3 tapas, a elegir entre las diferentes propuestas, maridadas con la invitación a un Aperol Spritz. Una opción que ya se puede adquirir a través de Atrápalo.

El tapeo comienza callejeando por Food Street donde se podrán saborear bocados muy diversos como el delicioso miso ramen de Mizuna Thai, la mini hamburguesa ‘shakespeare’ con carne de vaca gallega de Julieta Street Food, las alitas de pollo confitadas de Chick’s, los mini nidos de patata de La Internacional, la tapa “Mexico en boca” de Corazón de Agave que reúne los ingredientes más típicos de Mexico, el mini pulled pork de Canalla Urban Food, elaborado con carne de cerdo cocinada a baja temperatura durante horas o las ricas albóndigas napolitanas de Mandonga, el mini pulled de Smokebox con cheddar y pan brioche, el hummus de remolacha con pan árabe de Gala o la fantástica calçotada de Street Rols con butifarra negra y patata asada.

El recorrido gastronómico sigue en la zona del Jardín con la exquisita paella valenciana de La Cantina, hecha según la receta tradicional del levante, la brocheta venezolana de La Cachapera, el taco de pulpo de El Chingón, la picanha asada de Delicatessen Argentina, las mini quesadillas de queso oaxaca de La Antigua de Mexico, el steak tartar de Freecandó o el carrot cake de Cereals Addict Café.

La ruta termina en la zona del Porche con los exóticos mochis japoneses de Niji, las bolas de falafel con tzatiki de A Tu Bola, los brioche artesanos rellenos de Sant Croi y la oferta vegetariana de Zampibox con hamburguesa vegetal.

Palo_alto1

Cal Romesco, un proyecto social y ecológico
Palo Alto Market apoya y promociona un proyecto social en cada edición. En esta ocasión vuelve el proyecto social Cal Romesco que comercializa productos ecológicos y de proximidad (tanto on line como off line), vinculado al centro especial de trabajo La Calaixera. Una empresa social, sostenible, rentable, eficiente y orientada al entorno, con el objetivo de facilitar la inserción de las personas con enfermedad mental al mercado laboral.

Raynald Colom presenta su proyecto ‘Steel’ junto al prestigioso Mc neoyorquino Blurum13 en el Club Aperol Spritz
En febrero el Aperol Spritz Club se llenará de las mejores figuras del jazz, el soul, el funk y el R&B con la presentación de STEEL, el nuevo trabajo del multipremiado trompetista, compositor y productor Raynald Colom, que ha decidido dar un giro a su habitual tono jazzístico con la incorporación del guitarrista David Soler, que aporta un sonido más contemporáneo permitiéndole así fusionar el jazz con flamenco, rock y black american music. Además, estarán acompañados por el prestigioso Mc neoyorkino, Blurum 13 que cultiva un singular estilo, a medio camino entre el flow y la declamación poética, que le ha llevado a ser una de las voces más notables de la escena europea y norteamericana del hip hop.

Palo_alto2

Para cerrar el Aperol Spritz Club la Funk Extended Session, banda formada por algunos de los mejores músicos de la ciudad como Tito Bonacera, Lessus o Tonia Richardson, pondrá en escena un repertorio de éxitos históricos de funk, soul y soul contemporáneo.

En el escenario Solán de Cabras Enric Gómez (A Contra Blues) y Jonathan Herrero (Se Atormenta una Vecina) presentarán su trabajo común como ‘A ciegas’ con el que empezaron hace ocho años versionando a grandes artistas como Stevie Wonder, Marvin Gaye, Michael Jackson o Bill Withers. Ahora, sin dejar de lado las versiones, se embarcan ahora en composición del que será su primer disco.

La impresionante voz de Alex Bass será la protagonista del íntimo escenario Viña Esmeralda. Después de haber lanzado un EP en solitario y varios proyectos en grupo, en 2017 Alex Bass dio el paso y lanzó su primer LP “Bassically”: doce temas que desprenden alma reggae con ritmos rocksteady y lovers rock.

Sábado 3 y domingo 4 de febrero
11:00h – 21:00h
C/ dels Pellaires, 30 Barcelona
Entrada general 4€
Menores de 12 años gratis

WRITE A COMMENT