PALO ALTO MARKET ‘WELCOME TO BON TEMPS’

Después de aplazarlo por la lluvia, llega el buen tiempo y con él, la época perfecta para disfrutar de conciertos al aire libre. El segundo fin de semana de abril llegará una descarga de buena música y buenas vibraciones a Palo Alto Market.

En el Aperol Spritz Club, directamente desde La Habana, el último proyecto de latin jazz del gran trompetista Carlitos Sarduy, que contará con los mejores músicos cubanos del momento. También en el club sonarán los Wild Goats, una banda joven y con un sonido propio que destila sonidos R&B, soul, pop y funk salvaje

En el íntimo y floreado escenario Viña Esmeralda, Sexy Bicycle, el proyecto de Nika Elia que genera atmósferas sonoras plagadas de acidez, melancolía, ruidos naturales y toques de lo que él denomina “pop casero”.

North State, la banda de los hermanos Pau y Laia Vehí, sonarán en el escenario Solán de Cabras con un directo visceral que oscila entre el pop y la electrónica con sintetizadores futuristas y destellos soul.

A los platos estarán Golfo de Guinea con su selección de temazos encontrados en los lugares más insospechados, Zonzo con sus eclécticas mezclas con toques italodisco, Moon & Mann y sus sesiones tan imprevisibles como bailables o los dj’s del colectivo dublab.es, Cosmic D’Alessandro, Stooge y Treitreitrei cuyo conocimiento musical da pie a sesiones sorprendentes.

PAM

En la primera edición de primavera, Palo Alto Market se prepara para la época de sol con los bañadores masculinos de Marino, una marca creada en Barcelona y con productos confeccionados con tejidos de alta calidad, los originales bikinis de Robin, una marca fundada por dos hermanos que decidieron dejarlo todo para crear un proyecto creativo común, o los de la firma Bohodot, con originales estampados y diseños.

Los visitantes también podrán encontrar el calzado tipo camping de The Rice & Co., zapatillas cómodas de algodón perfectas para los paseos primaverales, los complementos de piel de Kris Mïkita o los productos turcos hechos a mano de Slow Public. Para cuidar la piel de la estación de sol, los cosméticos naturales, ecológicos y orgánicos de Calamansa.

Para abrir el apetito se podrán probar las propuestas dulces y saladas veganas y para celíacos de Catering Rous, los poké bowls de Poké Dreams, el plato hawaiano de influencia japonesa que combina pescado crudo con arroz, soja e infinidad de toppings. De postre unos deliciosos polos de Che Polo, artesanales y elaborados sin conservantes ni colorantes y con ingredientes 100% naturales.

Sábado 14 y domingo 15 de abril
11:00h – 21:00h
C/ dels Pellaires, 30 Barcelona
Entrada general 4€
Menores de 12 años gratis

WRITE A COMMENT