PALO ALTO WONDER-A-FULL MARKET

En la edición de este fin de semana, Palo Alto Market te invita a despedir la temporada bailando bajo el sol y brindando por la vida y sus infinitos placeres en un entorno extraordinario.  ¡Vamos a comernos el verano a mordiscos, disfrutando de los mejores sonidos, el street food más exquisito y las últimas tendencias!

En el último evento de la temporada, Palo Alto Market se llenará de sonidos refrescantes y festivos, un aperitivo para las vacaciones estivales que recargarán al visitante de energía positiva. En el Aperol Spritz Club podremos escuchar “Stay Focused”, el último trabajo de Edna Sey, que ofrecerá un concierto de soul clásico enlazando composiciones propias con las versiones que la han inspirado musicalmente. Para cerrar la jornada, las DJs Virginie y Troya Modet se subirán al escenario en una sesión back to back en la que no pararán de sonar éxitos y joyas musicales escondidas, un set perfecto para despedir la temporada bailando.

En el escenario Viña Esmeralda, Penny Necklace interpretará su singular trabajo, un disco que entrelaza la percepción sensorial para conseguir un concierto único en el que Odette, su intérprete, atrapará al público para no dejarlo ir durante todo el concierto.

La Terraza Solán de Cabras se tiñe de pop electrónico con North State, un dúo formado por los hermanos Pau y Laia Vehí que presentan directo con futurísticos sintetizadores y la fragilidad de sus voces moduladas con destellos soul y R&B.

A los platos, el valenciano Tristan Smag, cuya selección musical es una agradable sorpresa de hits encadenados, Evripidis con su sesión de canciones atemporales, Cosmic D’Alessandro y Stooge, dos de los responsables de la radio dublab.es cuyo conocimiento musical promete una sesión sorprendente. Stefano Romanelli con su selección de música italiana o el periodista musical y productor Christian Len, que desde que empezó a pinchar en el año 2000 se ha recorrido medio mundo.

¿Preparados para el verano? En Palo Alto Market hemos hecho una selección de las últimas tendencias y las propuestas más atrevidas.

Los bañadores atemporales de Camila, con gran sensibilidad por los detalles y que apuesta por la comodidad y exclusividad. O los desenfadados bikinis de Robin, confeccionados con la mejor licra y los estampados más favorecedores.

Los elegantes bolsos y sencillos bolsos de Branni. Las exclusivas gafas graduadas hechas con materiales de calidad de Miller&Marc. Los diseños unisex de edición limitada de Tuentichu. Los fabulosos inventos de Smallgran, como su jarra Alsol, diseñada específicamente para disfrutar de la sangría, permitiendo servir la fruta en el mismo producto al acabar la bebida. Las delicadas ilustraciones sobre cerámica de Silbandobajito. Los zapatos handmade de estilo retro y bolsos vintage tipo clutch de Eight&October. Los diseños de moda masculinos cómodos y realizados con los mejores tejidos de BetweenStudio. O las originales lámparas artesanales y piezas restauradas de Woodandbulb.

Para los paladares más exquisitos acompañados de una Moritz, los bowls equilibrados, completos, saludables en los que puedes elegir los ingredientes tú mismo de Porkandtuna. Las especiales bolas caseras de carne, pescado o verdura de ‘A tu bola’. Los polos, zumos y macedonias de frutas naturales de Beautiful Fruit. O los aceites aromatizados de Aromàtics del Mediterràni.

Sábado 7 y domingo 8 de julio
11:00h – 21:00h
C/ dels Pellaires, 30 Barcelona
Entrada general 4€
Menores de 12 años gratis

WRITE A COMMENT