ORVAY BORN

Orvay, el nuevo espacio gastronómico del Born que apuesta por el producto de calidad y de proximidad. Vicente Orvay y Anabel Lázaro arrancan este rincón culinario fruto de su experiencia y pasión por la gastronomía.

Orvay es un una de las últimas incorporaciones de la oferta culinaria que encontramos en el conocido Passeig del Born, con una carta basada en productos frescos de mercado, de temporada y hecho al momento. Todos los platos preparados con una base clásica en cocciones, y moderna en combinaciones y presentación. Con este concepto han decidido devolver los sabores más tradicionales potenciándolos con una magnífica materia prima.
Una buena oferta gastronómica acompañada de una acertada y amplia carta de vinos de proximidad y vinos nacionales.

Orvay1

Todo ello en un espacio con un ambiente acogedor, una decoración cálida y estudiada a la perfección a través de los colores de la fase del vino. El tono de la madera de la entrada representa la tierra donde se encuentra la vid, en la parte central el verde de las hojas y por último, el burdeos en la última parte del local, que representa el resultado final del vino y su color. Y todo esto con un servicio cercano que conforman una experiencia única y adictiva

Orvay es una muy buena propuesta gastronómica donde la cocina de calidad, la creatividad, la selección con cariño de todo el producto y el buen ambiente hacen la fómula perfecta para el disfrute máximo del cliente. Y un lugar ideal donde poder incluso acabar la noche entre copas y cocktails acompañados por una excelente elección musical.

Restaurante ORVAY
Passeig del Born, 4, Barcelona
Teléfono: 938 32 45 04
Abierto todos los días  de 12:00h a 00:00h (excepto lunes).

WRITE A COMMENT