"El arte, al igual que la vida, está abierto a distintas interpretaciones..."

...
Ya huele a fin de año y todavía no tengo plan (soy de los que va a ultima hora), y para los que sois y los que no sois como yo a la hora de hacer planes, os dejo MyMust. Una serie de pequeñas delicatessen de todo tipo para disfrutar más de estas fechas, en compañía o sol@…

Fleabag

Gracias a Ale (nuestra nueva compi de piso), hace relativamente poco que disponemos de Amazon Prime en casa, que bonito es compartir. Y una de las series que he descubierto en esa plataforma, me imagino que much@s ya la conocíais es Fleabag, que tiene dos temporadas.

«Una joven de Londres, con dudosas intenciones y sexualmente activa, intenta lidiar con la vida en la gran ciudad mientras acepta una tragedia reciente que le ha cambiado».

Vinagre Castell del Remei

Vinagre yema puro vino de Castell del Remei es muy viejo y se elabora de forma natural con vino de «yema» de primera calidad, procedente de mosto flor, y envejecido en barricas de roble durante muchos años. De color cereza madura, desprende un aroma intenso y ligeramente afrutado con una acidez agradable al paladar. PVP: 15€.

Vermut Xifleta

Xifleta renueva el vermut de toda la vida con un producto de primera calidad, que destaca por su intenso sabor fresco, equilibrado y agradable, magnífico para disfrutarlo tanto de día como de noche. El sorprendente diseño llamativo encamina una nueva generación de vermut moderno, desenfadado y rompedor, que invita a celebrar los momentos mágicos de facilidad y diversión tan dignos de la vida. PVP 19,50€ 

Cuirs de Carner Barcelona

Con un carácter fuerte e independiente, Cuirs eau de parfum de Carner Barcelona, combina la nota picante del azafrán con la calidez de las maderas nobles, conquistándote para explorar más allá… En su corazón el terroso aroma de la nagarmota y el olor resinoso del ámbar seco se fusionan sensualmente con el intrigante olor del cuero curtido. en su fondo, el protagonista despliega su carisma dominante y seductor.un equilibrio imperfecto y fascinante entre el humo del tabaco y el singular olor del cuero.

 

No me cansaré de repetiros: aparte de leer el post, y tomarme un poco en serio, me gustaría que me contarais también vuestros «Musts» (con lo bonito que es compartir). Espero vuestro feedback y vuestros comentarios… HOU HOU HOU!!!

WRITE A COMMENT