"No te muevas que estoy empezando a olvidarte..."

...
Antes de terminar el año, os dejo con algunas de las ultimas series que me han gustado de Netflix. Digo Netflix, no porque me paguen (ya me gustaría), pero es la plataforma que tenemos en casa; la paga Dani 😉
Pues lo dicho, estos son My Must para que tengáis en cuenta estas Navidades. 4 series imprescindibles, aparte de las ya míticas Juego de Tronos, The Walking Dead y Stranger Things de turno, para poder hacer la digestión entre los polvorones y los turrones. Espero vuestras valoraciones y más recomendaciones.

 

Dark

Ambientada en la Alemania contemporánea, la serie gira alrededor de la desaparición de dos niños en Winden. El pueblo se vuelca en buscarles hasta que la situación cada vez se convierte más en una experiencia sobrenatural. Parece ser que todo se relaciona con los inexplicables sucesos que ocurrieron en 1986. Toda esta misteriosa desaparición, además, sacará a la luz el pasado y los secretos de cuatro familias que descubren que están conectadas.

The Sinner

Sin motivo aparente Cora Tannetti (Jessica Biel), una joven madre que está en una playa con su marido y su hijo, apuñala a un extraño hasta matarlo. Ella en su declaración dice no saber por qué lo ha hecho. Un policía (Bill Pullman) comienza a investigar y se obsesiona con descubrir el motivo oculto de la mujer. Juntos viajarán por un viaje desgarrador hacia las profundidades de su psique y los violentos secretos escondidos en su pasado.

Manhunt: Unabomber

Desde su cabaña remota en las montañas, entre los años 1978 y 1995, el matemático y terrorista Theodore Kaczynski (Paul Bettany), apodado “Unabomber”, envió por carta 16 bombas a diferentes objetivos, como protesta por la sociedad moderna y la destrucción de la naturaleza. Las bombas de Kaczynski mataron a tres personas e hirieron a otras 23. El agente del FBI Jim Fitzgerald (Sam Worthington), experto criminalista y en perfiles criminales, intentará desvelar la identidad de asesino. Un manifiesto escrito por el terrorista y enviado al The New York Times será clave para ahondar en su perturbada mente a partir del lenguaje y las expresiones que utiliza.

…Y hasta aquí mi sermón de esta semana. Espero que disfrutéis de My Must sobre series y que me hagáis vuestras recomendaciones. Felices Fiestas, Navidad y año!!!

One comment

  1. Marta M. 27 diciembre, 2017

    Pues allá van mis recomendaciones:
    – Peaky Blinders
    – Gypsy
    – Sons of Anarchy
    – Alias Grace
    – Love
    – Ozark
    Es material para pasar entretenido una temporada 😉
    ¡Tomo nota de tus recomendaciones!

WRITE A COMMENT