MONUMENTAL CLUB “THE RETURN”

Monumental Club volverá los próximos 8 y 9 de septiembre a la emblemática plaza de La Monumental con una nueva edición cargada de música en directo, Dj’s, market, gastronomía y actividades familiares.

Tras un descanso veraniego, Monumental Club vuelve los próximos 8 y 9 de septiembre con una edición que nos ayudará a situarnos para la vuelta al cole. La emblemática plaza de La Monumental abrirá sus puertas de 12:00 a 23:00 el sábado y de de 12:00 a 22:00 el domingo con una programación cargada de música en directo y Dj’s, encabezada por la psicodelia indie de Alien Tango y el mestizaje latino-electrónico con letras ácidas de Mueveloreina. Y por si fuera poco, Monumental Club también dispondrá de market, foodtrucks y actividades para toda la familia.

La arena de esta antigua plaza de toros acoge de nuevo un market repleto de propuestas seleccionadas con gran mimo para satisfacer la curiosidad del público heterogéneo que visita Monumental Club. El evento pretende así dar a conocer nuevos proyectos de moda, complementos, decoración, diseño, gastronomía y cultura, que presentan productos originales, innovadores y que promueven un modelo de economía sostenible. Además, esta edición contará también con una cuidada selección de productos y ropa de segunda mano y vintage, ampliando así la oferta de un Market ya consolidado.

Como ya viene siendo costumbre, una suculenta oferta de food trucks, que se puede degustar en medio de la arena, son el perfecto aliado de dos jornadas que prometen volver a hacer historia en la breve vida de Monumental Club. Ya han confirmado asistencia auténticos ases de la comida callejera como las demandadísimas hamburguesas de Gala Urban Food, los sabores asiáticos de Mizuna Thai, las carnes ahumadas de Smoke Box, los bocados mexicanos de Cien Fuegos, las albóndigas de La Mandonga, las delicias venezolanas de El Quinchito, el crossover mediterráneo-asiático de Q Street Food, los famosos nidos de patata deLa Internacional, los apetitosos sandwiches de La Reliquia y los bagels de Marc Letts. Una variada selección capaz de satisfacer paladares variopintos en un mismo lugar: la arena de La Monumental.

Además, como es habitual, el sábado y el domingo de 12:30 a 16:30 horas tendrán lugar actividades familiares. Los más pequeños podrán disfrutar de Baby Bongo, un taller de percusión donde podrán empezar a experimentar con la música; así como de un taller de autorretratos. Todo gracias a Big Mini, la consultora especializada en hacer disfrutar a los niños de la casa allá donde vayan.

Sábado 8 y domingo 8 de septiembre
12:00h – 22:00h
Plaza de la Monumental.
Gran Via de les Corts Catalanes, 749 [Metro: Monumental]
Entradas >> 3€ (5€ a partir de las 17:00).
Menores de 12 años gratis.

WRITE A COMMENT