#momentosA

Vino Afortunado otra vez con el arte.

Me resulta un poco difícil hablar de Vino Afortunado con un punto de vista neutro ya que formo parte de esta gran familia, pero creo que lo que vamos haciendo granito a granito se consolida más con el tiempo y vamos por buen camino.

#momentosA

Hemos apostado por el teatro, por la ilustración, la gastronomía, la música… Pero teníamos una asignatura pendiente con la fotografía profesional. Ya hace tiempo que andamos siguiendo a Martina Matencio (@lalovenenoso) por las redes sociales ya que nos encanta su punto de vista  fotográfico y su elegancia, y así decidimos (aún no se bien como) involucrarnos e involucrarla en un proyecto que estaba por crear.

Me reuní con Martina para contarle la idea un poco por encima y no tardo nada en aceptar la propuesta. Teníamos claro que en las imágenes tenían que salir chicas, pero no sabíamos cuantas, y al final nos decidimos por tres: Aida Flix, Aida Qui y Ona Casamiquela, todas ellas actrices y conocidas todas ellas con Martina ya que habían salido en alguna de sus sesiones. Buscamos fecha para cenar en un restaurante acorde con la ocasión, en este caso fue La Cuina d’ en Garriga, donde descubrieron las chicas que es un #momentoAfortunado y algunas de ellas probaron nuestro verdejo por primera vez.

A partir de aquí todo resultó bastante fácil, nuestras palabras fueron: no nos interesa tanto que se vea la marca de Vino Afortunado en las fotos sino más bien que se respire… Y eso creo que es lo que ha reflejado perfectamente Martina en la Expo #momentosA.

#momentosA

#momentosA

#momentosA

El pasado 7 de junio en el precioso espacio The Creation House – Villa Mayfair que nos cedió Cristina Rodríguez, presentamos a prensa, influencers y amigos la exposición #momentosA.

Las actrices leridanas Aida Flix y Aida Qui y la barcelonesa Ona Casamiquela se han prestado a ser protagonistas de esta historia ejerciendo de musas fellinianas para el objetivo de Martina Matencio, joven promesa de la fotografía catalana. Conocimos la delicada belleza de Ona Casamiquela en Más negro que en la noche (Henry Bedwell) y nos enamoró semana a semana en Gran Reserva y El Cor de la Ciutat; Qui fue la irresistible pelirroja de la comedia Losers y la mirada de Aida Flix se nos quedó clavada para siempre en Mil Cretinos, a las órdenes de Ventura Pons. Como en un papel cinematográfico más, sus cuerpos, su lozanía y sus risas de corte naïve se entrelazan mientras disfrutan de Vino Afortunado, un vino que compite con ellas en frescura y juventud.

Cuatro fotografías grandes y once de no tan grandes donde se conjuga arte y juventud, mezcladas con un toque de Vino Afortunado forman esta exposición que no tiene desperdicio. La velada estaba amenizada, como no, con el swing-jazz de Mychel Castro y un catering con dorayakis de distintos sabores preparados por KakigoriBcn.

#momentosA

#momentosA

#momentosA

#momentosA

Si te perdiste la exposición, y al no tener una galería física propia, en Vino Afortunado hemos decidido ceder las imágenes a los restaurantes en los que tienen nuestro verdejo para que esta obra pueda estar a la vista de todo el mundo. Así pues, a partir del julio empezaremos a ceder las fotos a nuestros locales Afortunados. Por ahora están confirmados los restaurantes Cañete, La Cuina d’ en Garriga y también el hotel Yurbban. Iremos informando en las RRSS de vino Afortunado los días en los que inauguraremos las distintas mini-exposiciones regadas con nuestro verdejo preferido, y los nuevos locales que se suman a exponer parte del trabajo fotográfico #momentosA.

Viñedos Singulares nace en 2007 de la mano de Luis y Carlos Barrero quienes, después de más 25 años como comercializadores de otros proyectos, decidieron crear sus propios aromas y sabores.

WRITE A COMMENT