#momentoAfortunado con el arte’17

Como cada año des de ya hace 4 ediciones, Vino Afortunado ha presentado los artistas con sus respectivas ilustraciones candidatas a ser la etiqueta de la botella magnum “Special Edition” de este verdejo en la añada 2017.

Hace ya 4 años que Vino Afortunado organiza la Expo #momentoAfortunado con el arte’17. En esta exposición celebrada a finales de junio en el Pasaje Montoya, se presentaron 6 obras de 6 jóvenes artistas del mundo de la ilustración: Mr. Sis, Marina Guiu, Cris Romagosa, Mariona Tolosa Sisteré, Asis Percales y Vorja Sanchez

En esta Expo ,maridada perfectamente por el Grupo Nomo con su barra de sushi, pudimos degustar creaciones tradicionales, y otras piezas fusión que combinaban perfectamente con Afortunado. Sushi y verdejo en un entorno único para este #momentoAforunado con el arte’17: el Pasaje Montoya. Un lugar singular con un toque industrial, inaugurado recientemente en la zona de Poble Nou (Barcelona). Una sala diáfana que inspira a la creatividad y donde las creaciones de los artistas adquirían protagonismo. Tampoco faltó el Swing/Jazz de Mychel Castro que ya es un habitual de los eventos de Vino Afortunado, poniendo banda sonora a toda la noche. Posteriormente a la Expo se escogerá la ilustración que vestirá añada 2017 de las botellas magnum de Afortunado, una edición limitada y numerada. Viñedos Singulares y su Vino Afortunado apuesta por respaldar al arte y a los nuevos creadores.

El proceso de inspiración para que desarrollaran la etiqueta ha estado muy cuidado. A principios de año se celebró un encuentro gastronómico en el que cada uno de los artistas pudieron conocer de primera mano el proyecto y los impulsores de Viñedos Singulares y disfrutar en primera persona de su verdejo. Al finalizar el encuentro, los artistas esbozaron lo que les inspiraba Vino Afortunado. El proceso artístico ha continuado en los estudios de cada uno de ellos, donde han creado una ilustración en exclusiva para la marca.

Sobre Viñedos Singulares: 
Viñedos Singulares nace en 2007 de la mano de Luis y Carlos Barrero quienes, después de más de 25 años como comercializadores de otros proyectos, decidieron crear sus propios aromas y sabores, entre ellos Vino Afortunado.

WRITE A COMMENT