MOMENTOAFORTUNADO’14 & LARA COSTAFREDA

Afortunado

El diciembre del 2014 Vino Afortunado cumplía un año en las redes sociales, y lo celebró juntamente con la presentación de la añada 2014 y una edición limitada de botellas con la ilustración de Lara Costafreda.
Ilustración Lara Costafreda
La celebración tuvo lugar en el Magatzem Escolà, el pleno corazón del Born. El catering del evento lo puso Caravan Made, con un surtido de aperitivos riquísimos utilizando productos de temporada y de proximidad. También colaboraron The Font Hunter con sus estupenda letras y carteles de madera, Lamono Magazine (creo que no hace falta presentación) y Paper Lover imprimiendo nuestras fotos a papel mate.

#momentoAfortunado'14

Cátering by Caravan Made

Mychel Castro pinchando Jazz en vinilo y Marion Harper con su dulce voz se encargaron de poner ritmo a la fiesta, con un total de 80 invitados que disfrutaron entre copas y risas de este verdejo tan de moda. La presentación y una pequeña explicación de esta fiesta la resumió muy bien Estel Solé, bastante vinculada con esta marca que colabora también en su obra de teatro Animals de Companyia.

El evento

Marion Harper

Durante el 2014, Vino Afortunado hizo 2 cenas con 4 ilustradores/fotógrafos en cada un de ellas, buscando descubrir este vino 2.0 a los jóvenes artistas invitados, y pidiéndoles que lo plasmaran, cada uno con su peculiar estilo en una imagen o ilustración para una futura exposición.

Fruto de estas 2 cenas, en una encantadora terraza en el centro de Gracia se llevo a cabo esta exposición con 8 ilustraciones/fotografías de: Amaia Arrazola, Krizia Robustella, Bego AntónLaia Gutierrez, Maria Diamantes, Laura Agustí, Marina Capdevila y Lara Costafreda.

Lara Costafreda & me

La ilustración de Lara Costafreda resultó la elegida para una tirada de 10.000 botellas de Vino Afortunado aprovechando la salida de la añada 2014.

WRITE A COMMENT