#MEXICANRESTAURANTWEEK BY ATRAPALO

Atrápalo y el Consejo de Promoción Turística de México unidos en la promoción de la cultura y el turismo mexicano. Menús exclusivos y precios especiales del 21 al 30 de septiembre en Madrid y Barcelona.

Atrápalo y el Consejo de Promoción Turística de México en España firman, un año más, un acuerdo de colaboración con el objetivo de dar a conocer la gastronomía, la cultura mexicana y México como destino turístico. Para esta iniciativa Atrápalo ha diseñado una imagen de campaña nueva, un site exclusivo con todo el producto disponible y una campaña de comunicación, publicidad y marketing global.

Dentro de esta amplia colaboración está enmarcada la III Edición de la Mexican Restaurant Week que tendrá lugar del 21 al 30 de septiembre en Madrid y Barcelona. Los amantes de la gastronomía mexicana y los que quieran descubrirla podrán disfrutar de más 46 restaurantes mexicanos con menús diseñados en exclusiva para ocasión, por tan sólo 15 y 25€.

Los Cabos, destino turístico estrella. La zona de Los Cabos en México también está presente en esta campaña. Situados en la Península de Baja California, suponen un tesoro donde se unen el Mar de Cortés con el Océano Pacífico. Los Cabos es un lugar muy especial para los amantes de deportes marítimos como la pesca, el buceo, el snorkel, o el kayak. Y además, tiene una oferta muy amplia para los practicantes de golf. Se puede montar a caballo, relajarse en los resorts y spas de lujo y para quien lo prefiera ir de shopping y/o bailar hasta el amanecer.

El Consejo de Promoción Turística de México en España ha decidido continuar con el acuerdo gracias a la diferenciación que ofrece Atrápalo. La amplia experiencia en innovación online que tiene el portal y la capacidad de poder llevar a cabo una campaña de manera simultánea en diferentes canales como el mobile y de diferentes productos como restaurantes y viajes.

“El objetivo de Atrápalo es dar a nuestros usuarios el mejor producto y servicio posible. Trabajar de la mano del Consejo de Promoción Turística de México es una garantía. Esperamos que en el futuro podamos ampliar nuestra colaboración incorporando nuevos productos y más mercados, ya que nosotros tenemos oficinas en 9 países”, comenta María José Rodríguez, responsable de Prensa y relaciones Públicas de Atrápalo.

Toda la información sobre esta campaña y los productos y precios especiales que ofrece se pueden ver en el site diseñado en exclusiva www.mexicanrestaurantweek.es. Y todos los restaurantes que participan en la campaña a continuación:

Madrid Barcelona
Barriga llena nuevo Adelita Botanero
Cómete México nuevo Ándele París nuevo
El Chaparrito (Ventura de la Vega) Cantina 10 by Dos Santos nuevo
Entre Suspiro y Suspiro Cantina Machito
La Chamana nuevo Che Burritos
La Leyenda del Ágave Chido One
La Mordida de Belén Chilam Balam
La Mordida de Fuentes Chilangos nuevo
La Mordida de Pozuelo Dos Asnos nuevo
La Mordida de Princesa El Mexicano de Barcelona
La Mordida de Retiro El Mexicano de Sant Cugat
La Mordida de Segovia Esto es México
La Panza es Primero La Palma nuevo Gastro – Taquería Mexicana
La Panza es Primero Libertad nuevo La Tortería Mexicana
La Panza es Primero Santa en Gracia nuevo La Wera nuevo
La Taquería de Birra – Don Pedro Mextizo nuevo
Las Mañanitas Pico de Gallo
Los Chaparritos (Pozuelo) Pikio Taco
María Bonita Madrid Río nuevo Taquiza de Coyo
María Bonita Taco Bar nuevo Tequila Cantina Mexicana
Mero México nuevo
Mezcaloteca Corazón Agavero
Nano el Mexicano nuevo
Plaza Mañanitas nuevo
Romi Medmex nuevo
Sol Azteca

WRITE A COMMENT