ME LLUEVE ENCIMA…

Me llueve encima

Des de su ultima pareja, hace ya 4 años, parecía que nada le terminaba de ir bien. Se había vuelto bastante gruñon. 4 años es mucho tiempo estando a solas con uno mismo, y más saliendo de una relación de 6 años después de una relación de 5 años. Todo eran números, llegaba un momento que ya confundía si eran 6,4 o 3. El espacio y el tiempo se emborrachaban juntos cada día y no dejaban verle con claridad de cuanto tiempo estábamos hablando en tan poco espacio.

Uno se acostumbra a estar solo. A vivir solo. A no tener que dar explicaciones a nadie… Y de eso no es fácil salir. Una vez alguien me dijo que el amor es como Arc de Triumf: todas las personas con las que te puedes ir cruzando por allí son o pueden ser posibles candidat@s a lamerte el corazón. Lo malo es que Arc de Triumf se alarga hasta la Ciutadella, y sigue hasta la Barceloneta y más allá.
Esta vida es demasiado corta para la cantidad de personas interesantes que te puedes encontrar en ella, y a veces no te da tiempo o te entretienes demasiado con quién no es, y no llegas a encontrar a tu media Sandía.

Tocar fondo o el abismo, mucha gente teme llegar a esa situación. Yo tengo un chalet con piscina allí, no se está tan mal.
A veces no se si es peor estar sol@ o estar con alguien que no te complete.

Comments (5)

  1. núria 26 agosto, 2015

    Quanta veritat…
    I like 🙂

    1. Carles Almagro 27 agosto, 2015

      Merciiiiiii 😉

  2. Edu 28 agosto, 2015

    Gustavo Adolfo Almagro … #tesales

    1. Carles Almagro 30 agosto, 2015

      Jajajajajajajaja!!!! xDD

  3. patricia rodriguez 5 febrero, 2017

    Es un regalo de la vida tener la oportunidad de conocer gente que haga clic contigo por A,B o C. Me gusta pensar que ya estamos completos, tal cual somos. Quizás es parte del error como sociedad: pensar que “alguien” vendrá a darnos lo que sólo nosotros debemos. Desde ese lugar, donde estoy bien conmigo, es mas sencillo mirar al otro…que seguramente también está completo, porque atraemos a nuestra vida lo que estamos vibrando.

    Una vez consciente, no puedes ser indiferente. Pongamos mas consciencia a los regalos, al momento presente, a las sonrisas… a la vida!

WRITE A COMMENT