MASALA73

Para los que conozcáis el food truck de comida india Masala73 (y para los que no, también), Kuldeep Singh y Jordi Aros, hace ya un año que decidireron abrir las puertas de el curry bar Masala73 en la calle Muntaner 152, en pleno Eixample barcelonés.

Un local pequeño y acogedor que te transporta a los coloridos callejones de la India gracias a los murales y el lettering del artista Brusco, con una propuesta gastronómica donde los curris son la especialidad, ofreciendo una mirada personal y respetuosa hacia las recetas indias. El curry bar mantiene la atmósfera callejera y fresca del bus Masala73 así como sus platos más conocidos.

 

En marzo del 2015, Kuldeep Singh y Jordi Aros, dos chefs apasionados por la cocina india, presentaron en el Rec Store (Igualada) el bus Masala73: un food truck para dar salida a la comida en formato street-food. Desde entonces, la presencia de sus sabrosas recetas y su cocina rodante ha sido constante (y celebrada con largas colas) en los principales eventos en Barcelona donde la comida callejera era uno de sus focos de atracción, tales como Eat Street, Palo Alto Market o Van Van

Des del 16 de mayo de 2017, en Masala73 se sirven cinco tipos de curries diferentes, dos carnes al Tandoor y acompañamientos para redondear la comida. Al mediodía disponen de un menú diario, que consiste en un curry bowl del día (pescado, de verduras, y de carne) acompañado de arroz basmati, legumbres y raita de yogur y pepino. Con la bebida (chai) y el postre incluído, se podrá disfrutar de lunes a viernes por 11€.

 

En definitiva en Masala73 se abre la puerta a una propuesta gastronómica honesta que despertará los paladares de muchos a un basto universo de combinaciones de sabores. Siempre basándose en el producto de proximidad, los chefs Singh y Aros inician esta andadura personal después de dirigir cocinas profesionales en Barcelona desde hace más de diez años. No dejéis de pasar por el curry bar a probar su carta, que la cambian cada 3 meses o si los encontráis en alguno de los mejores festivales (Primavera Sound, Sonar…) o markets de Barcelona y cercanías, pediros las Bombas Mumbai y el Pork Vindaloo de secreto ibérico de bellota
¡Es una orden!

WRITE A COMMENT