MARION HARPER

Marion Harper

Hace unos días pude escuchar por primera vez a Marion Harper en Barcelona, en un espacio gastronómico-artístico llamado Artte. La verdad es que el sitio es maravilloso, situado en la calle Muntaner 83C, se trata de un local que apoya a proyectos artísticos y culturales.
Marion Harper
Marion Harper es una cantautora de 18 años. De padre inglés y madre uruguaya, su aspecto dulce y joven da paso a unas ideas musicales muy claras y arriesgadas. Fichada por el sello discográfico Luup Records, este es el primer año de Marion grabando su primer EP titulado “Seasons”, con cinco temas propios.
Marion Harper
El concierto duró una hora y estaba dividido en 3 partes: primero arrancó en formato acústico ella sola con la guitarra y ese chorro de voz que no sabe uno de dónde sale cuando ves a esa pelirroja de metro sesenta y cinco. Luego se unieron los componentes del grupo (guitarra, bajo, órgano y batería), para dar potencia al estilo indie pop de Marion con guitarras y sintetizadores, empezando con versiones de Phoenix, Ed Sheeran, Lana del Rey, Lorde… Y terminando la última parte del concierto con sus temas propios cantando al amor, a la amistad y a la vida, no siempre desde un punto de vista positivo.
Marion Harper
Marion Harper
Marion Harper arranca muy fuerte, y creo sinceramente que oiremos a hablar mucho de esta chica de 18 años cargada de energía y carácter.

One comment

  1. Carles Almagro – MOMENTOAFORTUNADO 20 enero, 2015

    […] Castro pinchando Jazz en vinilo y Marion Harper con su dulce voz se encargaron de poner ritmo a la fiesta, con un total de 80 invitados que […]

WRITE A COMMENT