"Los mejores regalos nunca vienen envueltos..."

...
Empezamos año y lo empezamos de la mejor de las maneras: haciendo un reset general y recargándonos de buena energía. Y para ello, os comparto algunos de #MyMust bastante variados para este arranque del 2019… Espero que sean de vuestro agrado!!

Hoja del Olivo

Un proyecto joven, liderado por Elisabet y Patricia, dos hermanas de la costa Barcelonesa con raíces andaluzas y mucha pasión por el aceite de oliva. Con su larga experiencia en cata y su formación con cursos acreditados por la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), deciden crear la marca Hoja del Olivo, con el objetivo de poder traspasar fronteras con su aceite y compartir su oro líquido. Desde entonces, ha ido creciendo de forma enorgullecedora, con una tradición y una atención a la calidad y al territorio, logrando superarse, cada año y permitiéndose ofrecer un aceite de oliva exclusivo de calidad superior digno de los mejores paladares.

Arde Madrid

Madrid 1961. Anamari es solterona, coja, franquista e instructora de la Sección Femenina. Por orden de Franco, recibe el encargo de ir a trabajar de criada a casa de Ava Gardner con la intención de espiarla. Para ello tiene que fingir estar casada con Manolo, un buscavidas que se convertirá en el chófer de la actriz americana. Manolo intentará aprovechar su posición para sus chanchullos con clanes gitanos implicando a Ana Mari y a su hermano esquizofrénico Floren. Hasta tal punto que entre ellos surgirá una relación más que íntima. Junto a la joven doncella Pilar, asistirán a las continuas fiestas que Ava y su círculo disfrutaban a diario en esa Dolce Vita madrileña reservada para una élite. Fiestas que acabarán con los nervios de los vecinos de abajo, nada más y nada menos que el General Perón y su esposa Isabelita recién exiliados de Argentina.

Sent Soví

Un espacio exclusivo en Barcelona que reúne modernidad y tradición. Experiencia culinaria como nunca has sentido. Cursos, talleres, eventos privados y para empresas. Todo equilibradamente recogido en un exclusivo espacio, diferenciado en dos ambientes  diseñados para cada ocasión. Sent Soví tiene una cocina de alta gama, y una sala amplia, exclusivamente pensada para acoger a los mejores alumnos, huéspedes y amantes de la cocina de calidad.

Expo Stanley Kubrick

Hasta el 31 de marzo puedes ver en el CCCB la exposición que repasa la trayectoria creativa del director neoyorquino Stanley Kubrick (1928-1999), desde sus años de aprendizaje como fotógrafo en la revista Look, deteniéndose en sus doce largometrajes, hasta sus proyectos nonatos o encargados a la responsabilidad de otros cineastas.

Gulab jamún

Hace unos meses ya os hablé del curry bar de comida india Masala73 (los cuales también tienen un food truck) capitaneado por Kuldeep Singh y Jordi Aros, y allí uno de los postres que descubrí fue el Gulab jamún: bolitas de harina sumergidas en un almíbar con cardamomo y agua de rosas. Lo sirven tíbio con helado de coco, pistacho y almedra rayada.

A ver, este texto va dirigido a mi madre y a los cuatro lectores que tengo: me encantaría conocer vuestros #MyMust y que opinarais sobre los míos… Contadme!!!

 

WRITE A COMMENT