LAURA AGUSTÍ

Laura Agustí

Para que nos vamos a engañar, la empecé a seguir en Instagram por sus piernas bonitas, de eso hace ya bastante tiempo. Unas piernas bonitas y tatuadas tiran más que dos carretas…
Laura Agustí, creció en Teruel y desde los 8 años ya tenía clara su pasión: dibujar. Así lo hizo, estudió bachillerato artístico y Bellas Artes en la Universidad Miguel Hernández.
Laura Agustí
Laura Agustí
En 2003 volvió a Barcelona con la idea de hacer un máster en Diseño Grafico que nunca llegó a empezar por culpa de otro en Diseño de Interiores. La vida da muchas vueltas y la presión de cuatro años trabajando como responsable del departamento de interiorismo en un estudio de arquitectura, tenía que salir por algún lado. Su válvula de escape fue la ilustración.
Laura Agustí
Sus prints
Laura Agustí
Sus dibujos a rotring o a lápiz son inconfundibles, y creo que hoy en día esto es indispensable para crear un estilo. Soy experto en “nada”, pero en esta vida hay que marcar la diferencia y tener un estilo propio (antes hay que crearlo). Para mi, ver una ilustración, o una fotografía y conocer al responsable de ella por su estilo, es la base para el éxito.
Y eso es lo que me pasa con Laura, o Lalauri en Instagram. Sus trazos finos en sus animalizaciones (cabezas de animal en cuerpos de persona), todas ellas en blanco y negro, o sus filtros y su estilo de foto en Instagram no pasan desapercibidos.
Oye
El mayor de sus admiradores y al mismo tiempo su mejor modelo es su gato Oye, siempre tranquilo hasta que deja de estarlo.
La conoceréis por sus uñas, siempre de rojo, es una chica con mucha personalidad. Un secreto: se las pinta para no mordérselas, ¡¡schhhhh!!

Comments (5)

  1. Alma 29 enero, 2015

    ¡Me ha encantado! ¡Qué bonito!

    1. Carles Almagro 29 enero, 2015

      Pues ya sois 2!! <3

  2. Mua Carmen 29 enero, 2015

    Genial! A mi tambien me encantan sus ilustraciones ; )

    muacarmen.blogspot.com

    1. Carles Almagro 2 febrero, 2015

      Es fantástica.Gracias por el comentario, ¡un saludo Carmen!

  3. Carles Almagro – GALERI BCN 9 abril, 2015

    […] de las artistas que pasó por esta Galería fue Laura Agustí con sus animalizaciones. No dejéis de pasar por [‘galəri] el día que paséis por Sant Antoni, […]

WRITE A COMMENT