JAPAN WEEK BY ATRAPALO’19

Más de 40 restaurantes participantes diseñan menús exclusivos para la ocasión a un precio inferior al habitual en carta. Los amantes de la gastronomía japonesa pueden reservar su restaurante favorito desde el 19 de marzo al 14 de abril.

Atrápalo presenta su XII Edición de Japan Restaurant Week, uno de los eventos gastronómicos con mayor trayectoria y prestigio de la marca. Más de 40 restaurantes japoneses de Madrid y Barcelonacon un menú diseñado en exclusiva para la ocasión con precio inferior al habitual en carta.

El objetivo es poner al alcance de todos la gastronomía japonesa que está muy en boga en nuestro país. El equipo de Atrápalo lleva a cabo una selección muy cuidada de restaurantes que realmente se comprometen a ofrecer un valor añadido al usuario. Una selección de platos que sólo están a este precio durante los días de la Japan Restaurant Week de Atrápalo.

Estos menús, se pueden reservar desde el 19 de marzo al 14 de abril por 15, 25 y 35€en una microsite diseñada también en exclusiva por Atrápalo.

Todos los restaurantes participantes en #JapanRestaurantWeek

WRITE A COMMENT