EAT STREET HUÉRTAME MUCHO

El 11 de marzo Eat Street os enseña el futuro. Y os adelantamos que el futuro brilla, es de mil colores y tiene sabores increíbles. It is populated by purple kale, green rice, spicy ginger, feisty microgreens, crunchy seeds and juicy mushrooms. Y en él los chefs experimentan con fermentación, encurtidos, re-hidratación, texturas, ingredientes y recetas vegetarianas del mundo para dar forma a platos que despertarán papilas gustativas que ni siquiera sabíais que tenéis.

Come with an open mind and come hungry. El futuro de la comida es vuestro.

Eat street

Eat Street Huértame Mucho” congregará a chefs atrevidos que cocinarán in-situ platos innovadores vegetarianos y veganos. Pronto os contamos más sobre quiénes son, y con qué van a deleitarnos, tanto en versión salada como dulce. También vuelve a casa maresme.bio y sus frutas y verduras ecológicas y de proximidad, así que no olvidéis la bolsa de la compra.

DJ LINE UP

14:00 – 17:00 A última flecha
17:00 – 20:00 Henry Bergman
20:00 – 23:00 Khelio

Eat_Street1

Sábado 11 de marzo, 12:00h – 23:00h
Entrada: gratuita
Aforo limitado
La Nau Bostik • c/ Ferran Turné 11 • La Sagrera

Comments (2)

  1. Lo Parte Any 6 Núm. 9 | Lo Bloc de Lo Parte 9 marzo, 2017

    […] Nova edició de Eat Street, cita gastronómica que serveix per celebrar el menjar de carrer i de qualitat a la ciutat, que torna a la Nau Bostik amb una edició que congregarà a xefs agosarats que cuinaran in-situ plats innovadors vegetarians i vegans. Més informació […]

    1. Carles Almagro
      Carles Almagro 9 marzo, 2017

      😉

WRITE A COMMENT