HOTEL HIMALAIA BAQUEIRA BY PIERRE & VACANCES

El Hotel Himalaia Baqueira by Pierre & Vacances es una de las nuevas incorporaciones del grupo francés en 2018,  que a día de hoy cuenta con 29 establecimientos premium distribuidos principalmente en Francia, pero ahora también en España, las Antillas e Isla Mauricio.

Ubicado en Baqueira Beret, uno de los destinos de referencia en turismo de nieve, es el primer hotel premium de Pierre & Vacances en la península. Situado a pie de pistas y con sus 141 habitaciones (con capacidad para albergar entre 2 y 5 personas) es el plan perfecto para pasar unos días con o sin niños cerca de la nieve. Piedra, madera y pizarra, son los elementos que dan un toque cálido a este 4 estrellas. Sus habitaciones acogedoras y espaciosas, cuentan también con climatización y están equipadas con todas las comodidades para una estancia de lujo. Tienen incluso un armario para los esquís. En plena montaña, el Hotel Himalaia Baqueira by Pierre & Vacances encaja perfectamente en el paisaje que rodea la estación de esquí de Baqueira Beret en el pirineo de Lleida, a la que tiene acceso directo, donde tienes a tu disposición 157 kilómetros de pistas. Y aparte de esquiar, el Hotel Himalaia Baqueira también organiza actividades gratuitas con guías propios, como excursiones, caminatas bajo las estrellas o bautismo de esquí alpino. Y después de un largo día de trote, que mejor que poder relajarse en su spa, con piscina de chorros, duchas climatizadas, jacuzzi exterior y zona de relajación. Es el espacio perfecto para reponer fuerzas tras un día intenso en la montaña.

El Hotel Himalaia Baqueira ofrece varios servicios de restauración (bufé, snack bar y a la carta) y dos bares (lounge & lobby bar), de manera que tenemos a nuestra disposición variadas opciones gastronómicas durante todo el día. Yo por ejemplo soy de los que adoran (una  de mis malas costumbres cuando voy a montaña) el bufé libre con gran variedad de productos para desayunar, así poder cargar energías para gran parte del día y poder hacer un intensivo con la tabla de snow. En este sentido, sea cual sea el tipo de estancia elegida en el hotel, todas incluyen desayuno. Y a la hora de cenar, lo mejor es disfrutar de la mejor gastronomía a la carta maridada con los mejores vinos.

Acerca del Grupo Pierre & Vacances Center Parcs

Creado en 1967 en Avoriaz, Pierre & Vacances es líder en turismo vacacional en Europa. La marca histórica de Pierre & Vacances – Center Parcs ofrece experiencias de vacaciones únicas desde hace 50 años, sin restricciones y cultivando los valores de libertad, estética, naturaleza y hedonismo. Situado en el corazón de los centros turísticos más bellos junto al mar, en la montaña o en el campo, Pierre & Vacances propone tres experiencias vacacionales a más de dos millones de viajeros cada año: establecimientos premium, para una experiencia excepcional en un ambiente chic y relajante; los resorts, para disfrutar de una amplia gama de actividades, espacios acuáticos y clubes infantiles para todas las edades; y los apartamentos y casas idealmente ubicados y completamente equipados. Con presencia en más de 260 destinos y 20.000 alojamientos en la parte continental de Francia y el Caribe, España, Italia, Croacia, Portugal, Isla Mauricio y más recientemente Montenegro, Grecia y Creta, Pierre & Vacances es un destino en sí mismo.

WRITE A COMMENT