HOTEL CARLEMANY (GI)

Girona

Girona tiene un encanto especial y se merece ser visitada muy a menudo. Dicen que más que una ciudad pequeña, es un pueblo grande… ¡Sea lo que sea, es precios@!
Girona

La penúltima semana de agosto tenía una cena pendiente en Girona, y aproveché la ocasión para ir a ver a unos amigos. Me alojé en el Hotel Carlemany, un hotel 4 estrellas situado en el centro.
Habitación
Habitación

De este hotel destacaría la comodidad de la cama junto a la luminosidad que dan sus grandes ventanales con vistas a la plaza Miquel Santaló i Pavor, y el buffet libre del desayuno. Un buffet muy completo, con gran variedad de fruta y todo lo que uno necesita para desayunar de manera saludable. Me llamó la atención la gran cantidad de frutas frescas y la variedad de cereales.
Buffet
El color marrón de todo el hotel en general y la típica moqueta en los pasillos es lo que menos me gustó. A mi personalmente me gustan los hoteles antiguos con encanto o los hoteles modernos rollo minimalista, y para mi desgracia, los hoteles ochenteros (como yo los llamo), abundan en todas partes.
El baño y la cantidad de potingues que te dan es una de las cosas que también miro bastante, y acorde con todo el hotel, muy normalito… Lo primero que hago si tengo tiempo es darme un bañito.
Baño
Baño
Otra de las cosas que me gustan cuando estoy en un hotel es, como decía Richard Gere en Pretty Woman: quiero que nos hagan mas la pelota. Me gusta sentir que soy importante. A quien quiero engañar, soy el mismo de siempre, pero ya que pago por la estancia, quiero que me traten bien, muy bien.

En resumen: un hotel muy bien situado, un tanto “ochentero” en una ciudad preciosa llena de buena gastronomía. No dudéis en descubrir esta bonita ciudad y su gastronomía.

WRITE A COMMENT